Check the new version here

Popular channels

Will y Randy: El juramento de Jeff the killer

Will y Randy
CAPITULO: 3
EL JURAMENTO DE JEFF THE KILLER
Había pasado ya un mes desde el encuentro de Will y Jeff the killer, Randy había seguido el rastro de Jeff hasta una construcción y mientras Jeff estaba asesinando al último trabajador que se había quedado esa noche, Randy estaba oculto entre los escombros esperando el momento adecuado para atacar. Empezaba a llover y justo unos segundos antes de que Randy saltara hacia Jeff se escuchó una voz que venía desde las sombras.
- Pero miren quien es! Jeff the killer, eres muy difícil de encontrar llevo meses buscándote sabes?
- Quien eres? Vamos muéstrate.
Saliendo de la oscuridad una figura femenina Jeff empezó a reír.
- Así que eres tu? Ha pasado un largo tiempo desde que nos vimos la última vez no crees? JANE.
- Si así es ha pasado mucho, eres muy difícil de encontrar pero no imposible dejas muchas pistas por donde pasas.
- Bueno lo admito me he descuidado un poco pero a partir de ahora ya no tendré que preocuparme porque me sigas.
- Ha enserio porque lo dices?
- Porque te asesinare.
En menos de un segundo Jane se encontraba a menos de un metro de Jeff, el reacciono rápidamente y le dio un golpe a la cara, pero ella no sintió nada y sonriéndole saco su cuchillo y empezó a cortarle varias veces los brazos junto con algunos ligamentos, Jeff los tenia inmovilizados.
- Hija de puta! Eso sí me dolió me las vas a pagar.
Jeff empezó a azotarla con sus brazos como si fueran unos látigos y la golpeaba con toda su fuerza, Randy quería intervenir pero había algo que le decía que no lo hiciera.
Jane empezó a sangrar pero aun así seguía de pie, y en un momento inesperado saco una navaja que tenía bajo su manga y se la clavo justo en la herida que tenía que tenia de la pelea con Randy, Jeff se echó al suelo algo agonizado por la herida.
- Vaya vaya no eres tan resistente como antes verdad?
Y pegándole una patada en la cara Jane lo mando al suelo.
- Perra me las vas a pagar.
Recuperando la movilidad de sus brazos Jeff tomo su cuchillo y se la clavo justo en la pierna izquierda de Jane hasta el fondo, ella soltó un grito al aire del dolor y se alejó rápidamente, Jeff se puso de pie y le pateo la rodilla de su otra pierna, ella estaba de rodillas y viendo la oportunidad lo golpeo justo en la entre pierna, el callo y se quedó inmóvil, Jane aprovechando el momento se alejó del lugar al ver a lo lejos las luces de las patrullas que se acercaban.
- Lo siento pero tengo que irme, pelearemos en otro momento.
- Vuelve maldita! Aún no he acabado contigo, juro que te encontrare y acabare contigo de la manera más lenta y dolorosa!
Jane se alejó dejando a Jeff furioso, Randy se distrajo viendo a jane que al recordar a Jeff el ya no estaba, Randy decidió ir tras Jane que estaba con una pierna herida y sería más fácil de hallar.
0
0
0
0
0No comments yet