Check the new version here

Popular channels

yagyyu jubei mitsuyoshi

Se sabe muy poco acerca de la vida real de Yagyū Mitsuyoshi como los registros oficiales de su vida son muy escasas. Yagyū Jubei Mitsuyoshi (nació "Shichiro") creció en las tierras ancestrales de su familia, Yagyū no Sato, ahora en Nara . Él era el hijo de Yagyū Tajima no Kami Munenori , maestro de la espada de los Tokugawa Shogun , especialmente Ieyasu y Tokugawa Iemitsu , que apreciaba Munenori como uno de sus principales consejeros.

Munenori luchó por el primer shogun Tokugawa, Ieyasu Tokugawa , en la batalla de Sekigahara , ampliando el territorio del Shogun. Por sus esfuerzos, Munenori se hizo instructor de espada del Shogun y un menor de edad daimyo gobernante o provincial. Munenori iría a entrenar tres shogunes sucesivas: Ieyasu, Hidetada y Iemitsu.

En 1616, se convirtió en Mitsuyoshi un asistente en la corte del segundo Shogun Tokugawa, Tokugawa Hidetada y se convirtió en un instructor de espada por el tercer Shogun Tokugawa, Tokugawa Iemitsu , ocasionalmente llenan el papel de su padre. Los registros de Yagyū Jubei, sin embargo, no aparecen de nuevo hasta 1631, cuando Jubei, por ahora considerado como el mejor espadachín del clan Yagyū, se sumariamente e inexplicablemente rechazada por el Shogun ya sea debido a la audacia y descaro de Jubei o su decisión de embarcarse en La peregrinación de un guerrero ( 武者修行 , Musha shugyo ).

Su paradero es desconocido de entonces durante los siguientes doce años-incluso crónicas secretas del clan Yagyū, que contenía largos pasajes sobre numerosos miembros, tiene poca información sólida sobre Jubei-hasta Yagyū Jubei reaparece a la edad de 36 en una demostración de esgrima frente a El Shogun. Tras esta exposición, Jubei fue reinstalado y sirve por un corto tiempo como un gobierno-inspector ( 御所印判 , Gosho Inban ), tomando el control sobre las tierras de su padre hasta Yagyū Tajima no Kami Munenori muerte 's en 1646.

Jubei también fue autor de un tratado conocido como Tsukimi no Sho ( 月見の諸 ) o el texto de Mirando la Luna [ cita requerida ] , destacando su escuela de esgrima, así como enseñanzas influenciados por el monje Takuan Soho que era un amigo de su del padre. En este trabajo se ofrece una breve pistas sobre su paradero durante su ausencia del castillo de Edo 1631-1643 - viajando por el campo en el perfeccionamiento de sus habilidades.



me gusta esta yagyyu jubei mitsuyoshi es de un anime la imagen okay .
0
0
0
0
0No comments yet