YOGA MAYA (secreto develado)

EQUILIBRIO MENTAL, FISICO Y ESPIRITUAL.

Este ejercicio Sagrado, se basa en movimientos físicos, para fortalecimiento del cuerpo mental, el cuerpo físico y el cuerpo espiritual, logrando una perfecta canalización de la primer fuente de energía establecida en el centro del macrocosmos, canalizándolo hacia nuestro microcosmos, purificando así los 7 centros magnéticos, del cuerpo espiritual, ubicados en el cuerpo físico y son los siguientes:

Coronilla.
Entrecejo.
Laringe o garganta.
Pulmones .
Corazón.
Plexo solar.
Cóccix.

Primer paso fundamental, es la petición al Creador y Formador de todo, el Señor TEPEU KUCUMATZ ó JEHOVA y CRISTO, Dios Padre y Dios hijo, esta es la fuerza necesaria para el equilibrio del Hombre o la Mujer, la fuerza del Cielo, la sabiduría.

Segundo paso fundamental y equilibrador, petición a la Madre Divina tonantzin o raxk´umte , fuerza de la tierra, el amor.

Dando paso así al alimento del alma, oculto en lo alto para todo aquel que tenga hambre y sed, coma y béba que el alimento del cielo es gratuito.

Apocalipsis 22
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.




aqui les dejo el link desde donde pueden copiarse los pasos para la yoga maya.

www. yahvibalamraxkah.blogspot.com