Check the new version here

Popular channels

Zombie world - nota 2 "Datos"



HAZ CLICK AQUI PARA LEER EL PRIMER CAPITULO

un retraso de dos dias que no es justificable pero que deja algo como enseñansa y es que los sabados no puedo subir post estoy tan en casa que me da una wea salir para subir un post lo cierto es que el sabado anterior compre un televisor de 40" y me la pase distraido, asi que lo siento si esperaban este segundo capitulo.

Sinopsis: este es un viaje para mostrar un poco como esta el mundo y actualizar datos con referencia ah este Mundo Zombie.

Nota dos: Datos

El mundo hace 50 años:



Hace ya más de 50 años el mundo dio un giro que quizá se podría poner como el fin del mundo perdido, porque, simplemente fue el 6 de Agosto del año 1945 cuando se frustró la caída de la bomba atómica en Hiroshima – Japón con la ayuda de aviones de caza Rusos quienes obligaron a desviar al Cargador de Little Boy, hacia cerca de las islas de Hawái, provocando la desaparición de las mismas.



Luego del fin de la guerra en año 1954 con la nueva alianza Ruso – Japonesa se estableció un nuevo régimen mundial totalmente diferente al que proponían tanto Hitler como los EEUU, el mundo ha cambiado ciertamente.

Luego de 20 años se descubrió que el verdadero objetivo de las bombas atómicas era la destrucción de los laboratorios ubicados en la ciudad de Hiroshima y Nagasaki, donde se desarrollaba la alta óptica un tipo de fibra nunca antes visto, en ese tiempo que revolucionaria la forma de comunicación en el mundo, basado en ondas solares la teoría decía que se podía convertir esta energía en medio de transmisión de nano materiales cargados de información a una alta velocidad.


El automóvil que por ese tiempo se iba adecuando a la digitalización fue exterminado por movilidades que integraban un sistema de carga más eficiente y así el uso del petróleo quedo reducido a solo ese pequeño apogeo que ocurrió desde inicios del siglo 19 a inicios del siglo 20, la humanidad se hizo más dependiente de la tecnología nano botica. No se mandaron más satélites al espacio, no se construyeron antenas de telecomunicaciones, ni el celular fue inventado. Solo quedaron como epitome de una antigua manera de vivir los monumentos tele comunicacionales que mantenía EEUU, bajo control estricto de los confederados de la Rusia Mayor con algunos de los países que a pesar de no esperar nada de ese tipo de tecnología seguían permitiendo su inútil instalación, bajo este nuevo orden mundial gran parte de los países de ese entonces en lugar de dividirse se fusionaron para mantener las apariencias con la Rusia Mayor y ser más beneficiados con las grandes ventajas de ser un pueblo basto, en la américa actual solo habían 9 países, la gran Colombia formada por lo que fueron: Bolivia, Perú ,Ecuador, Colombia y Venezuela. Caribes Unidos: Brasil, Guyana, Guayana Francesa. La Plata: Argentina y Chile.



Asunción: Paraguay y Uruguay (quienes se mantuvieron unidos en todo momento, a pesar de los constantes intentos de invasión por los países mayores, la Rusia Mayor siempre les dio su apoyo)
Grand Pacifico: Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Salvador, Guatemala, Honduras, Antigua y Barbuda, Haití.

México: quien luego de la derrota de EEUU avanzo hacia la costa del pacifico absorbiendo además a él estados del oeste rozando con Cordilleras.

Cordilleras: tomado lo que fue Canadá y Alaska tomo dos estados del norte de los estados unidos.
Ártico: luego la finalización de la guerra Groenlandia se dividió de Islandia formando un nuevo país que prosperaba bajo la tutela de los estados mayores.

EEUU: Vio reducida su superficie en un 41 % viéndose obligado a hacer varios tratados con el fin de apaciguar las aguas de guerra y comenzar a reescribirse.


Así el mundo en todas parte no es el mismo tanto en américa como en el resto del mundo, pero claro luego ocurriría la mayor catástrofe que llevaría a la humanidad en un éxodo bastante irónico, quien pensaría que los mismos nano materiales que habían funcionado como energía hasta ese tiempo se volvieran tan necesarios que, nos olvidáramos que de a poco degeneraban nuestro cerebro, y cuando entramos en razón no éramos humanos sino bestias.

Llevados por nuestros impulsos nos dejamos atrapar por el frenesí de carroña perdiendo asi el mundo que tanto nos costó construir; y fue entonces luego de 5 años de las primeras oleadas de zombis que se fundó el equipo ERH quienes asumirían el rol más importante en la lucha contra un enemigo común, logrando así una alianza con todas las naciones que habían logrado mantener un orden avanzamos, para nuestra última batalla con las bestias de lo oscuro



NOS VEMOS PRONTO...



QUIERES LEER EL ANTERIOR TRABAJO




SI QUIERES CONTACTARME




0
0
0
2
0No comments yet