About Taringa!

Popular channels

Zombie world - nota 3 - "preludio"



PRELUDIO


Ahora si que demore en sacar este numero eh tenido un montón de problemas pero quería darles este numero, espero que lo disfruten.



Mi vida hasta ahora ha sido una línea horizontal, como si ya estuviera escrito desde el momento en que me rescataron, convertirme en una herramienta política de esperanza fue quizá el destino más carente de sensibilidad para mí, aun así les sorprendió mucho cuando decidí formar parte del ejército de liberación, quizá pretendían usarme aún más.

Lo hice solo para huir de aquel mundo agobiante dónde solo me veía a mí misma como una víctima, no podía soportarlo por más tiempo, acepte sin vacilar ya que estoy segura que si ellos me están observando desde algún lugar esperarían que fuera fuerte.



Ya han pasado 3 años, la rutina de entrenamiento fue quizá un alivio para alguien tan indecisa como yo, acostumbrada a mí nueva forma de vida había logrado abrir de nuevo mi corazón a la gente que me rodeaba haciendo de mí día a día algo llevadero.

Pero pronto la supuesta paz se terminó ya que las quejas de los supervivientes aunados a una gran escasez de comida llevaron a los pocos gobiernos a una encrucijada de la que no sabían cómo salir. Entonces como un intento estúpido de calmar al pueblo se inició una campaña hace 2 meses en que los mandatarios decidieron recurrir al ejército para, por así decirlo, mantener su poder y prometieron como si de un simple papel se tratara, recuperar la tierra que nos habían arrebatado las bestias.

Mucho ha pasado desde aquello, la deserción se abolió en el ejército preparando a 10.000 soldados, inicialmente, como la contraofensiva que recuperaría la tierra de la mano de los zombis.

Hoy las prácticas de tiro fueron bastante extendidas ya que en dos días seremos enviados a tierras hostiles para combatir a un enemigo que no conocemos.

Esa noche.


La luna brillaba reflejando todo lo que tocaba se podía reflejar a través de la ventana, el comedor amplio que albergaba a unos 5.000 soldados mostraba una ambiente bastante acogedor. Todos sin excepción nos habíamos llegado a conocer de tal manera que si bien hablábamos poco podíamos comprendernos, en un instante la corneta de alerta sonó con una tonada que todos habíamos aprendido pero nunca escuchado realmente, un alto mando militar estaba acercándose.
Todos de pie con saludo protocolar esperamos el arribo del condecorado por la emplazada principal. Esperábamos talvez que nos diera la orden de descansar cuando entrase pero simplemente camino y poniéndose frente a todos hablo:

- "soy el coronel BrounLitim, mañana nos embarcaremos con destino a la ciudad de Tokio con el objetivo de sacar resultados favorables - seguía hablando pero no lo oía, pensaba en lo que sabíamos de Japón, con una población de más de 1.000.000.000 de personas los informes oficiales informaron del rescate de tan solo el 15% de su población siendo que sólo en Tokio se sentó aún más la perdida humana, que es lo que querían conseguir - seremos 10.000 la cual será la primera y única avanzada que irá al mismo epicentro de Tokio, es todo...preguntas.


Quizá fue retórica o simple formalidad pero aun así la líder del primer escuadrón levantó la mano.

- "Señor, si señor - el coronel solo le apuntó con su dedo para que hablara - quisiera saber cuántas batallas ha tenido usted contra el enemigo, señor"


Fue algo por demás osado ya que el coronel se podía limitar a ignorarla o controlarla, pero aun manteniendo su posición erguida e implacable respondió con ímpetu y fuerza algo que nadie quería saber.

- "Cero"





NOS VEMOS PRONTO...



QUIERES LEER EL ANTERIOR TRABAJO




SI QUIERES CONTACTARME




0No comments yet
      GIF