Check the new version here

Popular channels

Zombie World - nota 4 - "batalla tokio, parte 1"



El comienzo de las acciones del ejercito de salvacion se ubicara en el centro de Tokio - Japon. La unica esperanza de los seres humanos esta en manos de jovenes...
SI QUIERES LEER EL ANTERIOR CAPITULO HAZ CLIC AQUI

BATALLA TOKIO 1ra PARTE




Mi casco rebotó en la pared de concreto perdiéndose en el desorden de mi habitación creando luego de esto un ambiente más tenso y silencioso no tanto por la respuesta del coronel sino por el echo de haberlo dicho tan firmemente que sentía más la cercanía a una misión suicida que ha una de salvación.

Me acomodé en una rincón de mi cama como si estuviera asustada pero en ese momento lo que más temía era no poder pagarles a todos los que dieron su vida por mi y morir antes de haber saldado mi deuda.

La perilla se movió de un lado a otro y como ya tenía mal acostumbrada irrumpió con su voz afable y despreocupada Zari.

- "holaaaaa...Ariadne"

sin pensarlo se abalanzaba sobre mi abrazandome más cómo una muestra de asfixia que como una demostración de cariño, ya que poseía unos brazos largos y firmes que habían dejado a mas de un hombre inconsciente.

- "pareces deprimida, no me digas que quieres que te anime denuevo - mientras seguía con la llave en mi cuello - estas muy callada"

- "pa...para"

- "no te oigo - apretó aun más - vamos habla más fuerte"

- "detente..."

- "¡más alto!

en ese momento su brazo bajo dos centímetros y giro su cuerpo 5 grados, levante mi mano, tome su cabeza, deslice mis piernas hasta formar un arco, tome impulso rompiendo la llave y agarre su brazo haciéndole una llave dakimura arrojándose contra la cama.

- "ya estas animada"

luego de que Zari dijera eso sonrió como siempre, la había hecho preocuparse y encambio ella como siempre llegaba para animarme.

- "oye...podrías soltarme antes de romperme el brazo"

- " lo siento"

la deje sentandome a su lado mientras ella flexionaba su brazo sentido. Ella desde la primera vez que nos conocimos habia intentado ayudarme, siempre sonriendo, y lo único que yo podía decir era.

- "gracias"

sonrió de nuevo cerrando los ojos y nos preparamos para dormir.

Aun bajo las sábanas abrí los ojos al ver la innegable obscuridad sentí que esos recuerdos que creí perdidos volvían a mi cabeza dibujandose en las tenues sombras de la habitación, como pude me volví a cubrir cerrando los ojos lo más que pude por que si seguí envolviendome en ese pasado no podría levantarme mañana.



Pronto la pesadez del dia hizo que me rindiera al sueño denuevo.
Al levantarme caí en la sorpresa de que estaba 10 minutos tarde y mi compañera de habitación no estaba, así que salte como pude me aliste tropezandome varias veces en el proceso y ya tenía 15 minutos de atraso. Las filas estaban alineadas en el campo corriendo ocupe mi posición, entonces fue cuando sentí la mirada del coronel que a pesar de mi tardanza no dijo nada sino que se acomodó al frente de todos los escuadrones y gritó:

- "¡Firmes!"

todos se alinearon a la simple orden, haciendo resonar las botas contra el suelo todos al mismo tiempo y mirando al frente. Un silencio lleno de expectación fue lo que dejó la simple orden del coronel, y entonces a lo lejos se escuchó con una elices gigantescas más de un centenar de cargadores FH 56-001 y uno a uno fueron descendiendo frente a nosotros abriendo sus compuertas de carga, todos miramos al coronel que aún firme en su posición nos miro y dijo:
- "¡Avancen!"





Gracias por leer en unos dias el siguiente numero, de echo lo estoy subiendo tan rapidamente porque ahora mismo tengo internet, estable XD

NOS VEMOS PRONTO...



QUIERES LEER EL ANTERIOR TRABAJO




SI QUIERES CONTACTARME




0
0
0
4
0No comments yet