Check the new version here

Popular channels

Zombie World - nota 5 "batalla tokio, parte 2"



Bueno la saga de Zombie World continua este mes subire 2 ediciones mas, asi que esperenlos.
sin mas seguimos donde nos quedamos antes.


DALE CLIC PARA LEER EL CAPITULO ANTERIOR


Batalla Tokio - Parte 2




Las hélices rompían el viento, causando un agudo sonido concatenado en el cielo cubierto de desembarcaderos.

Cada máquina podía soportar 60 cadetes y su deficiencia es que carecía de armas, tan sólo la estructura de acero niquelado mantenía a raya cualquier ataque zombie. Se divisaba a lo lejos las costas de Japón cubiertas por varias nubes.

Se bajó la altitud a 3000 pies.

Sentada ahí, aferrada por un grueso cinturón al asiento de soporte y los primeros sacudones de la subida de presión alertaron que estábamos cada vez más cerca del suelo que alguna vez fue Tokio. Aferrada a mi modificación personal una Ak-617 dirección ayudada con infrarrojo cambiado de semi-automática a automático y modo escopeta, solo la sostenía asegurándome de tenerla siempre cerca en silencio comencé a caer en un sueño profundo rodeada por las voces de mis compañeros.

Vista aerea a 20 minutos de aterrizar



Sentí haber visto antes esto...era...era Joe que me extendía la mano desde la luz, rápidamente la tome y él sonrió solo para dejarse caer, al tratar de retenerlo me di cuenta que estaba en un helicóptero y cuándo vi a Joe no estaba ahí sino era Él, casi convirtiéndose en zombie hablada pero no lo podía oír, entonces con su otra mano tomó la mía y la alejo dejándose caer con una sonrisa en los labios...

Me sacudieron del hombro Zari apuntó hacia la ventanilla, estábamos descendiendo vertiginosamente. Cuando se avisó por intercomunicador que estábamos a 10 minutos del suelo, cada quien comenzó a cargar su equipo, armas y municiones. Varios sonreían pensando quizá que ese día se convertirían en héroes y muchos hasta gritaban "vamos por esos malditos cabrones".

Y la cuenta regresiva ya había comenzado 30...20...10...9...8...7...6...5...4...3...2...

Un estruendo sacudió nuestras cabezas, habíamos aterrizando no había marcha atrás, el silencio de la incertidumbre solo llenaba mi cuerpo de adrenalina la poca luz de afuera penetraba por las ventanillas mezclada con el polvo que se había levantado por la sacudida dejaba entrever un cuadro pintoresco.

Un crujido metálico disipó el silencio, los cinturones se soltaron y las puertas de los cargadores descendieron levantando una estela de polvomás grande que la anterior, el capitán de cada escuadrón dio el grito de desembarque.

Salimos corriendo mientras instintivamente armábamos nuestras posiciones casi por instinto a pesar del polvo que se iba disipando, mostrando un paraje más parecido a la selva que a una de las ciudades más importantes del anterior mundo.

La hierba era alta, muy densa, el piso era rugoso y el cielo se dibujaba gris, cuando se comenzaron a mandar las primeras señales del radio es que comenzamos a avanzar.
El equipo H dónde estaba se posicionó al sur de el punto de descenso, caminábamos lentamente a la espera de cualquier indicio de hostilidad, el polvo se disipada con el pasar de los minutos dibujando cada vez más claro el panorama, a lo lejos podía ver un domo parecido a un estadio que sobre el pastizal se alzaba poniéndonos un norte.


Parque Nacional - Shinjuku Kyogen


Cuando la línea se abrió el cabo Nyelson o como le decíamos nosotros Nyl comenzó a dar las ordenes.

- "avancen lentamente...- crujido -...grupo 3 suba hasta alinearse..."

Como un solo cuerpo comenzamos a seguir las ordenes de nuestro líder estábamos llegando a la primera emplazada que daba fuera del bosque a una carretera, confirme que lo que vi a lo lejos era un estadio pero es más a lo lejos se veía otra estructura igual sin señal alguna del enemigo formamos una línea para cubrir el perímetro de la salida del bosque.

‘crujido’

- "avancemos hacia las calles"

- "si"

Comenzamos a caminar en filas de dos, cuando el radio volvió a activarse.

- "todo parece tranquilo" - Peña

- "esos monstruos me están haciendo impacientarme" - Furrel

- "estas loco" - Gino

- "eso espero jajajaja" - Furrel

- "ah...olvidé cerrar mi casillero en la base" - Yanes

- "¿ja a que viene eso?" - Zari

- "oh, pensé en voz alta" - Yanes

Luego de una risa común el crapdel líder sonó.

- "Cálmense"

- "que pasa"

- "que sucede"

- "¿capitán?"

Un silencio nos hizo salir de la atmósfera tan afable que habíamos creando. Mire al capitán frente a mi observando los edificios, así inmóvil levantó su brazo lo acercó a su hombro izquierdo levemente presionó el botón del radio. Un 'crap' resonó en nuestros audífonos y fue cuando lo vio mover suavemente los labios.

La información corrió por la intercomunicación que había a través de su emisor llegando en cuestión de segundos a nuestros oídos.

- "Están aquí"

CONTINUARA....



Nuevos personajes añadidos:

Marcos Peña - Fusilero
Hans Furrel - Artillero
Gino Martines - Medico
Alberto Yanes - Comunicaciones
Zari (lo revelare luego) - Artillero

Todos los personajes y situaciones son producto de mi imaginacion, no forman parte de niguna manera de alguna realidad, no agena a mi. Si encuentras alguna similitud con nombre o situaciones son pura coincidencia.


QUIERES LEER EL ANTERIOR TRABAJO




SI QUIERES CONTACTARME




0
0
0
0No comments yet