Popular channels

El Pato Fontanet vuelve a los escenarios

"Don Osvaldo" se llama el nuevo grupo que lidera el ex Callejeros. El debut será en noviembre próximo, con siete shows confirmados por el interior del país.



El ex líder de Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, volverá a los escenarios del país con una nueva banda en noviembre próximo, con siete shows confirmados por el interior del país.

Fontanet presentará su flamante grupo "Don Osvaldo" el 12 de noviembre a las 20.30 en Plaza de la Música de la capital cordobesa.

El cantante había dejado el penal de Ezeiza el 6 de agosto último junto a los músicos de la ex banda Callejeros -con excepción de Eduardo Vásquez, condenado por el crimen de Wanda Taddei- donde estaba preso por la muerte de 194 jóvenes en el boliche Cromañon, en 2004.

Tras la tragedia de 2004, Fontanet había armado en noviembre de 2010 "Casi Justicia Social" (o CJS, por sus iniciales), y ahora el cantante anunció que su grupo cambió de nombre.

"Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad", reza la leyenda en la página de la banda.

Los miembros del grupo son los mismos que los del anterior: además de Fontanet en voz están Christián "Dios" Torrejón (bajo), Álvaro Pedi Puentes (guitarra y coros), Abel "Crispín" Pedrello (guitarra), Luis Lamas (batería).

La nueva banda cuenta ya con siete las fechas confirmadas para tocar: el 12 de noviembre lo hará en la Plaza de la Música, Córdoba y el 14 y 15 en El Santo, de Mendoza.

En tanto, el 26 y 27 de noviembre la banda volverá a tocar en Plaza de la Música, Córdoba; el 29 irá a Central Córdoba de Tucumán; y el 6 de diciembre, estará en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Santa Fe.
0
2
0
2Comments

Va a incorporar en su repertorio , arde la ciudad de la mancha de rolando ?

0
Pirlonzio

Preparen los matafuegos...

+1
masticarry

Bloqueen las salidas de emergencia

+1
sopapeamela123

traigan a sus niños a los baños

+1
algo_tranqui

escriban canciones boludas con frases como "gilez zon loz ke zobran"

+1