Popular channels

Segui la Nike+ Human Race 10K en vivo y desde adentro!



Este año podés seguir la Nike+ Human Race 10K como nunca antes: en vivo y desde adentro, contada por sus propios protagonistas mientras corren la carrera.

Por primera vez se van a transmitir los comentarios de corredores que a través de una combinación inédita de tecnología celular y sistemas digitales irán compartiendo con nosotros lo que va pasando por sus cabezas durante la carrera, pero sin interferir en su performance deportiva.

A través de una aplicación en un celular adherido a su brazo y un auricular bluethooth, el corredor sólo tendrá que apretar un botón para enviar su comentario y éste se convertirá en un mensaje de texto que automáticamente será publicado en el site de la carrera y en sus respectivas cuentas de Twitter. Además, todo se complementa con un servicio de GPS que ubica el mensaje del corredor en el lugar que haya hecho su comentario, asi podés seguirlo a través del recorrido de los 10K y saber exactamente su posición en la carrera.

Algunos de los corredores elegidos son Favio Posca, los periodistas deportivos Germán Paoloski y Marcelo Gantman y la actriz Brenda Asnicar.


Todo estará registrado minuto a minuto, desde el sábado a las 16hs en

www.thehumanrace.com.ar/envivo

0
0
0
0No comments yet