Check the new version here

Popular channels

Patronato 2 Union 0

En la noche del viernes Patronato le gano a Union de visitante por 2 a 0.

Patronato cosechó en el “15 de Abril” un triunfo inolvidable ante Unión de Santa Fe. El equipo de Ricardo Zielinsky sustentó la victoria en un trabajo defensivo de notable actitud y/o conducta que contuvo toda aspiración de su rival malherido que debió afrontar gran parte del cotejo con un hombre menos. La historia dijo que alguna vez el “Santo” amargó al “Tate” en otro Nacional. El 24 de septiembre quedará grabado a fuego.

Quien apostó por una cosecha tan rica en la previa o era un iluso, o alguien con poderes clarividentes exacerbados. Uno, confiando en el amor propio y talento de los hombres “Rojinegros”, sí podía ilusionarse con obtener un punto ya a ésta altura valiosísimo del reducto santafesino frente a un adversario que llegaba con tres partidos invicto y aspirando a trepar a la punta.

Bastó con una labor quijotesca de los zagueros, la inspiración de Echagüe para ser el motor esencial en la zona media e ir y venir de campo a campo con una entrega maravillosa y el saber dominar una altísima carga emotiva Jara para resolver esa gran ocasión de gozar un penal temprano y convertirlo en gol.

Unión mereció otra suerte, es verdad, porque fue el que más batalló pero se encontró con una muralla y contra su propia inoperancia que se le volvió en contra.

Patronato planteó y ejecutó de modo admirable el desarrollo del juego, esencialmente en lo que atañe a confundir y emboscar al oponente con un entramado defensivo inteligente y activo al 100 %.

0
0
0
0
0No comments yet