Popular channels

Patronato desde las 17:30 se enfrentara con Atletico Rafaela

Esta tarde, desde las 17.30, el rojinegro tendrá la posibilidad de empezar a tomar ritmo futbolístico cuando enfrente a Atlético Rafaela, en el partido inaugural del Torneo Cuadrangular Ángel Malvicino Copa Diario Uno, que se disputará en el estadio de Unión de Santa Fé, y del cual participarán el elenco anfitrión e Independiente Rivadavia de Mendoza que jugarán desde las 20.
Habrá que ver como desarrolla el juego el Santo, teniendo en cuenta que será el primer cotejo amistoso que realizará el conjunto de Ricardo Zielinsky, que lleva dos semanas de una fuerte pretemporada y eso quedará demostrado en la tarde de hoy cuando el equipo salte a la cancha. La formación Rojinegra para el cotejo ante "La Crema" será con Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani; Julio Moreyra, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Fernando Cravero, Mariano Echagüe y Néstor Espínola; Gabriel Roth; Diego Jara.
Diferente es la realidad del equipo que conduce Carlos Trullet en cuanto al trabajo previo, ya que los rafaelinos tienen casi el plantel completo, más la base que perdió la promoción ante Gimnasia de La Plata. Trullet confirmó los once que este jueves enfrentarán a Patronato y formará con Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Juan Fernández, Juan Martín Pietravallo, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Iván Juárez; César Carignano y Federico González. ´
Por su parte, en el cotejo que cerrará la jornada, Unión, dirigido por Frank Darío Kudelka se medirá con independiente Rivadavia de Mendoza, que es dirigido por Roberto Trotta.
Cabe recordar, que los ganadores jugarán el sábado a las 17, mientras que los derrotados lo harán por el 3º y 4º puesto desde las 15.

La entrada general tiene un valor de 20 pesos. En tanto que jubilados, pensionados, damas y niños deberán aportar 10 pesos. Una buena cantidad de entradas se vendieron en la sede de Patronato, lo que se descuenta que tendrá un buen acompañamiento el rojinegro.
0
0
0
0No comments yet