Check the new version here

Popular channels

Patronato se mantiene entre los líderes de la B nacional

El elenco dirigido por Ricardo Zielinsky volverá el lunes a los entrenamientos, luego de jugar el jueves y entrenar el viernes por la mañana. La llegada de Lucas Acosta se definirá el próximo martes. Sigue arriba en la tabla junto a Ferro, CAI y Rafaela.

La posibilidad de disfrutar de dos días de descanso seguido es un aspecto que no se daba desde hace un tiempo para los jugadores de Patronato. Y más luego de dos semanas intensas en donde disputó los primeros dos partidos en la B Nacional. Es así que los rojinegros gozaron de la jornada de ayer y la de hoy para descansar, sabiendo que mañana a pesar del feriado vuelven al trabajo.
La posibilidad de poder contar con el volante creativo Lucas Acosta, de Colón de Santa Fe, todavía es incierta, ya que faltan definir detalles entre el jugador y la institución santafesina. La dirigencia del Santo es optimista y confía en que se pueda dar la llegada de dicho jugador.

Horario para el próximo partido
Es casi un hecho que el partido entre Patronato y San Martín de Tucumán (por la tercera fecha) se jugará el venidero domingo desde las 16. Esto salvo que pueda ser designado como choque televisado. De no ser así, el Grella recibirá en domingo, un gran partido.

Luego del juego del jueves en Córdoba donde igualó 1 a 1 ante Instituto de Córdoba, el entrenador de Patronato, Ricardo Zielinsky, consideró que “tácticamente se manejó bien el partido, en el segundo tiempo no se podía jugar, mucho viento, no pudimos aguantar la pelota y cuando no se puede con la pelota tratamos de mantener el orden, y ver si podíamos complicar con algún contragolpe y no pudimos, había mucho viento y era difícil”.
“Cuando futbolísticamente no se puede resolver un partido, hay que tácticamente tratar de tener mucho orden y tener mucha entrega, Patronato lo ha tenido, tango Belgrano como Instituto son rivales muy difíciles, así que dentro de todo hemos sacado un buen punto”, recalcó a El Diario.

Fuente

0
0
0
0
0No comments yet