Popular channels

[Noticias] Noticias Gamers [Megapost]











Noticias Gamers




EA quiere lanzar Battlefield 3 unos días antes que Modern Warfare 3

Decidirán su fecha en cuanto se sepa la del shooter de Activision.



Parece que Electronic Arts quiere hacer un marcaje severo al nuevo Modern Warfare que se lanzará este año, presumiblemente durante el mes de noviembre. Tanto es así que EA no decidirá la fecha de salida de Battlefield 3 hasta que Activision anuncie la fecha para su nuevo Modern Warfare.

Al menos eso piensa el portal británico MCV basándose en distintas fuentes procedentes de cadenas de tiendas, y es que EA no desea que Modern Warfare acapare los titulares tras su salida, intentando que su Battlefield 3 salga en fechas muy cercanas, posiblemente en la misma semana.

Según citan distintas cadenas de tiendas, Activision desvelará la fecha de salida del nuevo Call of Duty el lunes 23 de mayo.





Blizzard podría hacer públicos detalles sobre la beta de Diablo III esta noche

El videojuego podría ponerse a la venta en 2011, aunque sigue pareciendo poco probable.



El conocido portal Blizzplanet asegura que la propia Blizzard hará públicos los detalles de una fase beta de Diablo III esta misma noche por boca de Mike Morhaime, uno de sus principales ejecutivos.

El título, recordemos, todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero si las fuentes que "aseguran de forma diligente" la noticia están en lo cierto, el esperado Action-RPG de la compañía podría llegar a lanzarse en 2011.





Un mastodóntico parche mejorará la experiencia de Total War: Shogun II y sumará soporte DX11

"Enorme cantidad de arreglos", señala Creative Assembly sobre la corrección de bugs.



Los chicos de Creative Assembly tienen planeado lanzar hoy un espectacular parche para su fantástico Total War: Shogun II que no sólo corregirá infinidad de bugs del programa, sino que al mismo tiempo sumará cuatro nuevos mapas a la experiencia multijugador y el soporte DirectX11 al título.

"Hay una enorme cantidad de arreglos en el parche (...) y la fase extra de testeo nos ha ayudado a conseguir un lanzamiento muy suave y fluido para éste", declaran los portavoces del estudio británico. "No hemos cerrado todavía en qué momento de hoy estará disponible el parche, estas cosas son impredecibles, así que dependerá del momento en el que se suba a los servidores de Steam y si hay algún tipo de fallo en la subida".





Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador

"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador".



La revista británica Official PlayStation Magazine ha proporcionado el enésimo rumor sobre God of War IV, asegurando que el título se encuentra ya en desarrollo y que traerá consigo multijugador.

"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador", asegura la revista entre sus noticias de rumores.

Esta noticia se suma a la que recientemente publicamos haciendo saber que el magazín PSM 3 también mencionaba la cuarta entrega de la franquicia, en esta ocasión para 2012, gracias a fuentes internas del estudio Sony Santa Monica.





Nuevas pistas: Un currículum menciona cinemáticas de Alan Wake 2

"Alan Wake 2 (In-Game Cinematic)" aparece citado como llevado a cabo durante el mes pasado.



El currículum Linkedln de un artista de videojuegos cuenta, según el portal galo Xboxygen, con una reciente entrada que asegura que el creativo ha formado parte del desarrollo de Alan Wake 2: Una nueva pista de la producción del esperado shooter de Remedy.

"Alan Wake 2 (In-Game Cinematic)" es concretamente lo que aparece citado como el trabajo llevado a cabo por el mencionado creativo durante el mes pasado.





GameFreak cree que no se quedará sin ideas para el próximo Pokemon

"No soy el único que trabaja en Pokemon".



Los chicos de GameFreak han hablado por boca de Ken Sugimori, creativo del equipo, con el magazín Official Nintendo Magazine sobre un supuesto agotamiento de la saga Pokemon tras contar esta saga con más de 650 entregas a sus espaldas.

"No soy el único que trabaja en Pokemon", declaró Sugimori, el director artístico de la Edición Blanca y de la Edición Negra. "Tenemos a más de 20 personas en nuestro equipo de GameFreak que trabaja en Pokemon, y cada uno de ellos viene con 10 ideas. Esto constituye muchos diseños de Pokemon".

"Además siempre hay gente nueva llegando a GameFreak, y desde ahí es desde donde vienen las nuevas ideas", aseguró el creativo.





Modern Warfare 3 podría estrenarse en noviembre de este año

Aparece reflejado como COD: Project Colossus en la base de datos de una cadena de supermercados.



Llevamos días leyendo infinidad de rumores acerca del futuro de la serie Call of Duty, aunque la mayoría de mentideros apuntan a que el ansiado Modern Warfare 3 será presentado en breve por Activision. En relación a este, ha surgido un nuevo rumor que indica que el juego de Infinity Ward se estrenará en el mercado el próximo 8 de noviembre de 2011.

La información, recogida por el medio Eurogamer, surge de la base de datos de una importante cadena de supermercados en Reino Unido, Tesco, quien lo incluye en su listado de lanzamientos con el nombre en clave de Call of Duty: Project Colossus. Fecha que coincidiría con la de los anteriores trabajos del estudio, que siempre se han publicado en fechas cercanas.

Una información que llega horas antes de que Activision Blizzard anuncie sus resultados financieros del primer cuarto del año, algo que sucederá a partir de las 22:30 hora española.





Starbreeze asegura estar inmersa en el desarrollo del juego más ambicioso de su historia

Se trata de una colaboración con EA cuyo nombre en clave es RedLime.



El director del equipo responsable de títulos tan destacables como Las Crónicas de Riddick o The Darkness, Starbreeze Studios, ha declarado recientemente que su equipo se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo del que es “el juego más ambicioso y grande de la compañía hasta el momento, incluso más que los juegos de Riddick y The Darkness.”

Así de confiado se ha mostrado Mikale Nermark al hablar de RedLime, nombre en clave de este título que están desarrollando en colaboración con Electronic Arts. De ahí que algunos medios apunten a la posibilidad de que sea éste el rumoreado renacer del clásico Syndicate, del que se viene hablando desde hace años.

“Sea como sea este proyecto, sea una licencia original u otra establecida, lo importante es que creas en lo que haces y te diviertas desarrollándolo”, ha comentado Nermark.





Una foto del estudio de sonido de Ubisoft desata nuevamente los rumores sobre Splinter Cell 6

El videojuego, ya anunciado, podría mostrar algunos artes en esta imagen.



Una imagen filtrada por Ubisoft sobre sus estudios de sonido en Toronto parece adjudicar nuevamente a este equipo el desarrollo de Splinter Cell 6 y mostrar al mismo tiempo algunas pistas sobre el título.

La información es minúscula y se desgaja únicamente de esta imagen en la que se pueden ver algunos rótulos de Splinter Cell y algunas imágenes de Sam Fisher ataviado con su clásico dispositivo de visión nocturna.

El título, recordemos, fue ya anunciado por la productora Jade Raymond hace unos meses aunque todavía no se han hecho públicos detalles sobre su producción.





Activision está desarrollando un Call of Duty online para el mercado chino

Modern Warfare 3 será presentado en unas semanas, presumiblemente en el E3.



Durante el fin de semana recogíamos un fuerte rumor sobre el desarrollo de un nuevo Call of Duty enfocado al online, que supuestamente seguiría la fórmula de Battlefield Play4Free.

En los últimos resultados financieros de Activision se ha confirmado su desarrollo, aunque finalmente será un juego creado exclusivamente para el emergente mercado chino: “Tenemos una inversión robusta en próximos títulos de Call of Duty, incluido un juego por microtransacciones para China”.

También están inyectando mucho dinero para potenciar la plataforma digital que Beachead Studios está creando para la serie Call of Duty, y cuyos resultados comenzarán a verse en la faceta online del próximo juego de la serie.

Finalmente no ha habido ningún anuncio relacionado con Modern Warfare 3, aunque han prometido que presentarán el próximo juego de la serie en unas semanas, presumiblemente en el marco del E3 de junio. Igualmente pondrán en liza la campaña de marketing más ambiciosa en la historia de la compañía con el juego.





Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

“Son fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos en el mercado para nuestros fans”.



En el tiempo que lleva PlayStation Network fuera de servicio tanto Sony como las demás compañías de videojuegos están viéndose perjudicadas, con pérdidas que se antojan millonarias.

El vicepresidente de Capcom, Christian Svenson, ha hablado sobre la interrupción del servicio: “Estoy frustrado y preocupado. Yo también juego online a PlayStation 3, algo que no puedo hacer ahora… y además mis datos personales están también comprometidos. Igualmente me gustaría comprar cosas en PlayStation Network, algo que no puedo hacer ahora”, afirma en los foros oficiales de la compañía.

Pero también habla como ejecutivo: “Como ejecutivo responsable de hacer funcionar un negocio, el resultado de la interrupción del servicio obviamente nos está costando cientos de miles, por no decir millones de dólares en ingresos previstos para nuestro presupuesto. Estos son fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos en el mercado para nuestros fans”.





Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition es el juego digital más ambicioso de Capcom

Prometen más detalles muy pronto.



Hace bastante tiempo que no tenemos ninguna información sobre al juego digital Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, aunque parece que muy pronto tendremos nuevos detalles.

En un reciente evento retrasmitido por streaming, el vicepresidente de Capcom, Christian Svenson, ha adelantado que muy pronto ofrecerán detalles sobre el juego, con lo que nos cita de forma indirecta al E3.

Svenson ha enfatizado también que se trata del título digital de Capcom USA más ambicioso hasta la fecha, superando a la inversión de Street Fighter II Turno HD Remix.

Street Fighter III: 3rd Strike Edition es un juego destinado para XBLA y PSN.





Activision insiste en que Black Ops es el juego "más vendido de todos los tiempos"

El videojuego ha conseguido las cifras en el primer trimestre financiero del 2011.



La distribuidora norteamericana Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego mejor vendido de la historia desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

"Durante el primer trimestre (del año fiscal) Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego mejor vendido a lo largo de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC en los Estados Unidos y Europa", declaró un representante de la compañía.





Activision promete "un nuevo estándar" para la franquicia con el Call of Duty de este año

"La excelencia creativa y la escala del juego que estamos haciendo (...) va a fijar la nueva cima del género".



Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hablado en un reciente encuentro de inversores de la distribuidora norteamericana sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty que se lanzará este año, y ha dejado algunas pistas al respecto.

"Call of Duty es una de las grandes franquicias de entretenimiento del mundo, y esperamos que el juego de este año va a fijar un nuevo estándar para la franquicia", explicó Hirshberg.

"La excelencia creativa y la escala del juego que estamos haciendo unido al universo on-line sin precedentes que lo acompañarán va a fijar la nueva cima del género", comentó el ejecutivo. "Dará a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de conectividad, de comunidad y, por supuesto, de acción épica".

"El juego a nivel interno está superando con mucho cualquier expectativa interna que pudiéramos tener, y estamos buscando mostrarlo pronto", concluyó el CEO de la distribuidora.





Trion inicia un programa de prueba gratuita para Rift

Se podrá invitar a amigos y obtener recompensas si estos terminan suscribiéndose al juego.



Trion Worlds ha puesto en marcha una promoción mediante la cual, todos los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita, y durante siete días, del notable juego de rol multijugador masivo en línea Rift: Planes of Telara.

Esta promoción coincide con la publicación de una nueva actualización para el juego que incluye novedades tan interesantes como su integración con Facebook, una nueva mazmorra para hasta diez jugadores, y tres nuevos eventos para zonas dinámicas.

Por otro lado, Trion también pretende ampliar la cuota de usuarios recompensando a todos aquellos jugadores que logren que alguno de sus amigos, tras el período de prueba, terminen suscribiéndose a Rift. De este modo, estos pueden conseguir una nueva mascota si uno de sus amigos termina entrando en este mundo virtual, el sombrero Trailbalzer en caso de que sean dos los amigos que se suscriban, o una espectacular montura si son tres finalmente.





La actualización de primavera de Xbox 360 podría traer importantes incorporaciones

El modelo de pago PayPal y el nuevo formato de disco entre otros.



El portal Joystiq cuenta con los primeros detalles de la próxima actualización de primavera para Xbox 360, unas características que no son oficiales pero que vienen acompañadas de unas reveladoras screens que parecen corroborarlas.

Un empleado de Microsoft es quien supuestamente se las ha facilitado, informando que el nuevo formato de disco (denominado XGD3) será una de las principales incorporaciones: Suponiendo espacio en disco adicional y nuevas medidas contra la piratería.

Este formato se empleará en futuros videojuegos que se lanzarán más adelante, dentro del presente año 2011. No obstante no será la única gran incorporación de un Bazar de Xbox Live que se expandirá también con el modelo de pago PayPal.





Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien

"Esto va a ser un proyecto Triple-A, queremos que sea del estilo de juegos como Dead Space 2".



SEGA ha confirmado al portal británico ComputerandVideogames que los chicos de Creative Assembly, responsables de la saga Total War y de juegos de acción como Viking: Battle of Asgaard, están desarrollando un videojuego con la franquicia Alien como telón de fondo.

Ni el estudio ni la distribuidora han confirmado de momento el género del videojuego, aunque parece obvio que el género de la estrategia que ha caracterizado al estudio británico no es el más indicado para adaptarse a su fórmula. Lo que sí han confirmado es que será un videojuego para consolas, aunque sin especificar formatos.

"Esto va a ser un proyecto Triple-A, queremos que sea del estilo de juegos como Dead Space 2", explicó Mike Hayes, principal responsable de SEGA.





Anunciado Mortal Kombat Arcade Kollectionn

La trilogía original de Mortal Kombat en una única descarga para Xbox Live, PSN y PC.



Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde Mortal Kombat Arcade Kollection, una colección para PSN, Xbox Live y PC compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3), que podrá descargarse el próximo verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

Mortal Kombat Arcade Kollection se estrenará este verano por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.





Remedy promete ser "más rápida" desarrollando su próximo juego

Aseguran haber aprendido de los errores cometidos con Alan Wake.



El máximo responsable de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ha declarado en una reciente entrevista con la revista EDGE que su equipo ha aprendido de los errores cometidos en el desarrollo de Alan Wake, especialmente en lo que se refiere al dilatado proceso de desarrollo, y por eso, esperan terminar su próximo proyecto en un menor tiempo.

“Ahora sabemos cómo llegar más rápido del punto A al punto D sin pasar necesariamente por B y C”, explica. “Seguiremos cometiendo errores, pero estoy seguro de que no volveremos a pecar con esto”, en referencia al largo período de desarrollo de Alan Wake. En este sentido, continúa Myllyrinne, “se supone que debes meter la pata una y otra vez porque de este modo, queda claro que estás arriesgando demasiado y buscas ofrecer cosas distintas.

Sin embargo, el presidente de Remedy se muestra claro. “Me enfadaré mucho si cometemos los mismos errores otra vez.” Eso sí, Myllyrinne también ha querido explicar que parte de culpa del dilatado proceso de desarrollo de Alan Wake ha sido debido a los cambios jugables que se han efectuado durante estos años. “Intentamos combinar el diseño del sandbox con el género thriller. Pudimos hacer ese juego pero no iba a ser el título que queríamos construir.”

Se espera que el nuevo juego de Remedy sea presentado durante la feria E3 de Los Angeles que tendrá lugar a principios de junio.






0
0
0
0No comments yet