Check the new version here

Popular channels

Patrician IV Imperio de los Mares

Hola y muy buenas a todos, hoy les traigo informacion sobre un juego que me gusto mucho, espero que os guste.
Emprende una travesía apasionante para convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares: Comercia con materias primas y manufacturas; crea tus propias fábricas y explotaciones; construye tu ciudad y hazla prosperar; amplía tus murallas y defiéndete de los asedios enemigos; establece lucrativas rutas comerciales; emprende expediciones de ultramar en busca de riquezas y nuevos territorios; arma una poderosa flota, combate al enemigo y da caza a los piratas; aumenta tu reputación y gana el reconocimiento de tus ciudadanos.

El juego está basado en hechos históricos, pasando desde Inglaterra hasta Rusia, desde los países escandinavos hasta Alemania. A finales de la Edad Media nació la Liga Hanseática, una federación de ciudades decididas a frenar los ataques de la piratería. Su poder y riqueza fueron tan grandes que llegó a ser considerada un auténtico Imperio de los Mares.

Imperio de los Mares: Capitán de navío, mercader, pirata, gobernador... Vuelve Patrician, un juego repleto de desafíos y un único objetivo: dominar el Imperio de los Mares.
Una edición exclusiva: Patrician IV llegará a España actualizado a la versión 1.21, traducido y doblado al castellano e incluirá un completo manual a todo color, un mapa desplegable del Imperio de los Mares y el acceso a las pistas para conseguir la victoria.
La potencia de Patrician, ahora en 3D: Un nuevo motor gráfico permite a la saga dar un espectacular salto al 3D manteniéndose fiel al "Engine PIII", el sofisticado sistema de simulación capaz de gestionar simultáneamente la actividad de 32 ciudades y más de un millón de habitantes, y que hace de Patrician el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar.
La comunidad de jugadores es la protagonista: Desde el primer momento, los desarrolladores del juego han debatido y puesto en marcha las líneas maestras de Patrician IV en estrecha colaboración con la comunidad de aficionados que llevan jugando a Patrician desde los inicios de la saga, hace casi 10 años.

Imagenes:





0
0
0
0
0No comments yet