About Taringa!

Popular channels

2010: El año maldito.



(Me da flojera poner un banner así que banquensela con las letritas verdecitas)


El 2010 era un año muy prometedor; se venía el mundial de Sudáfrica, el centario y bicentenario de la revolución e independencia de México y ya iba a pasar a 2do de secundaria, después de un excelente 2009 no esperaba menos.

Enero-Abril: La secundaria fue una tortura los 3 años así que por así decirlo este periodo fue "normal"

Mayo: Para aquél entonces me encantaba mucho habbo (Seh, estaba tonto en esa época) y ya iba a cumplir 2 años ahí por lo cual estaba en extremo emocionado por la nueva plaquita que me iban a dar. Un 2 de mayo entré bien contento y ya me faltaba cuando de aparece el mensaje "¡Haz sido baneado! Razón pasar link no permitidos, hasta el 24 de septiembre de 2024" Me quería morir pero bueh lo tuve que superar.

Junio: Por una estupidez que no recuerdo se rompió mi reloj casio de mano que tanto amaba y tenía ya desde el 2006 conmigo.

Julio: El día que salí de vacaciones de verano había llovido, habíamos pedido una pizza y el suelo de la cochera estaba mojado, por la euforia y hambre de haber recibido la pizza corrí y dí un paso mal lo que resultó en caer con una mano y mi codo fisurado. Una férula 3 semanas y como 2 después sin poder mover el brazo bien de las 6 que duran esas vacaciones.

Agosto: Mi cumpleaños : D

Septiembre-Noviembre: Decente por suerte.

Diciembre: A 1 semana exacta de salir de vacaciones de verano y estar emocionado de poder disfrutar las vacaciones bien sin nada, salí a jugar fútbol en educación física con un amigo. En una de esas el balón se iba a ir lejos y corrí muy rápido para alcanzarlo, en eso llego y me doy la vuelta muy seco y me fui de lado, lo único con lo que caí fue con mi brazo izquierdo, resultado? El brazo roto en 2 partes tanto en el cúbito como en el otro hueso que no me acuerdo como se llama y 1 mes y una semana con una porquería de kilo y medio en el brazo izquierdo y de plus me quedó algo chueco de un lado y así pasé navidad y año nuevo con la porquería esa que me dejó el brazo como de 7cm de diámetro.


Y así es como con toda la alegría le levanto el dedo al 2010 y le grito: Vete a la m*ierda : D


Bueno yo soy Diego y les deseo muy buenas noches. (?
0No comments yet