About Taringa!

Popular channels

Mi peor día de clases

Bienvenidos a mi tema muy muy muy cagüaii



En la escuela siempre fui la mejor alumna, en todos los cursos. Era algo asi como Hermione Granger.



Salvo que los grandes eran mis colmillos, no mis incisivos y nunca use flequillo.


Pero por supuesto, todos tuvimos al menos un pésimo día de escuela, y el mio fue gracias a una maestra o bien sin vocación o bien se habia fumado algo.


Resulta que mi hermana mayor me habria traido una cantidad exagerada de carpetas, de una oficina que estaban desalojando. Dado a que las carpetas eran realmente demasiadas, y yo tenia mas que suficientes, decidi llevar algunas al colegio, con toda la buena intención del mundo.


Le regalé una carpeta a un compañero, y el luego se la estaba mostrando a otro. En eso estaban, cuando los descubrio la maestra.

Sin que pudieramos adivinar la razón, empezó a gritarles y yo, como buena persona que auxilia a los desvalidos, alcé mi mano (de nuevo, a lo Granger) y dije que yo le habia regalado la carpeta.


Para qué se me habrá ocurrido abrir la boca.


La maestra empezó ahora a gritarnos a los tres, y muy pronto a toda la clase, hablando sobre tráfico de utiles escolares y sobre como no queria enterarse de que alguien pagara por tener útiles (el hecho de que yo la habia regalado lo paso olimpicamente por alto)


Tanta asi fue su indignación, que nos mando a preceptoría a los tres a explicar nuestro delito, cual todavia nosotros no adivinabamos cual habia sido. La preceptora nos escucho, se cago de la risa (aumentando a nuestra confusión) y nos mando de nuevo a clase.


Y eso fue todo, y no se me volvio a acusar de traficante de algo. Pero fue un momento bastante horrible teniendo en cuenta que mi intención habia sido lo mas inocente posible.
0No comments yet