Check the new version here

Popular channels

Analisis jugador por jugador







Carini – Atajó tiritos y un remate potente cuando el partido ya estaba 0-3, el resto de las que fueron al arco terminaron adentro. De todos modos la responsabilidad no es exclusiva en ninguna de las tres conversiones.





Corujo – Todo el juego ofensivo de Independiente cayó por su sector, aguantó algunas y perdió en muchas otras. Cuando se fue al ataque le puso más ganas que los propios volantes.





Valdez – Resolvió con firmeza y trabajó bien el juego aéreo. Una amarilla tonta debió costarle la roja en la última del primer tiempo.





Guille – Muy buenos anticipos y cierres oportunos en el primer tiempo donde realizó una tarea correctísima. Fue parte de la brutal desorientación del fondo en el complemento.





Darío – Era la posición que más preocupaba antes del inicio de la actividad y es la que menos dudas ha dejado a lo largo de estos partidos. Nuevamente actuó en forma correcta, respondió acorde a la competencia en cuestión.





Freitas – Trabajo muy correcto en la primera parte, con un desgaste trascendente e incontables recuperaciones. En el complemento no aportó resistencia para los rivales. No cometió excesos disciplinarios y completó los 90 minutos sin ser amonestado.





Domingo – Nuevamente vuelve a destacarse por su entrega constante. No regaló un centímetro de campo en la primera parte, posteriormente se vio superado pero tuvo la personalidad para incluso sacar hacia adelante al equipo.





Urreta – Impreciso cuando intentó agarrar alguna en el arranque, avanzaron los minutos y pasó de intentarlo erróneamente a dejar de intentarlo.





Aguiar – No asumió la responsabilidad. Desentendido de su función de generar juego para abastecer al ataque.





Pacheco – Tuvo chispazos de fútbol en algunos pasajes del primer tiempo, en el complemento no tocó la pelota y Peñarol lo sintió mucho.





Olivera – No lo asistieron nunca, tomó contacto con el balón en contadas ocasiones y siempre muy lejos del área rival.





González – Totalmente perdido en la cancha, lo superaron por todos lados, en algunas situaciones apareció completamente desorientado.





Martinuccio – Entró cuando Peñarol no veía pasar la pelota, no pudo aportar nada.





Estoyanoff – En honor a la verdad, al menos tuvo un poco de vergüenza deportiva.





Aguirre – El planteo fue ordenado hasta el minuto 45 pero la falta de ambición rompió los ojos. Permitió que Independiente se apodere de la pelota y dejó agrandar a un rival que con varios suplentes permitía otro tipo de disposición. Peñarol arrastra carencia de ideas en ataque y fallas defensivas desde el primer minuto del primer juego de la temporada. Hoy tampoco pudo infundir en sus dirigidos el espíritu que requieren los encuentros de estas características.



Esto lo saque de: http://campeondelsiglo.com/web/



Ayer se habia armado un debate sobre quien deberia ser el golero titular para mi Carini no tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles y yo lo banco, banco a todo el equipo, al cuerpo tecnico, no a damiani y esa manga de mafioso pero al plantel y a Aguirre los banco a muerte y para mi el golero deberia ser Sosa aunque con Carini me conformo


TEMA 900!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet