Check the new version here

Popular channels

[CDF]Peñarol perdió contra Porto



Peñarol vs. Porto


Peñarol cayó goleado por 3-0 en su primera presentación en Europa frente al Porto, de Portugal. Los tantos fueron anotados por Guillermo Rodríguez, en contra, el brasileño Hulk, y su compatriota Walter.

A los dos goles de la delantera brasileña de los dragones lusos, conseguidos en los minutos 72 y 87, se sumó, como un mal presagio, un gol en contra de Guillermo Rodríguez diez minutos después de empezar el partido en un momento de confusión y tras un potente remate de Hulk.

El equipo de Diego Aguirre, formó con: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Matías Corujo, Nicólas Freitas, Edison Torres, Walter López, Marcelo Zalayeta y Cristian Palacios.

Durante el transcurso del segundo tiempo, ingresaron: Nicolás Amodio, Facundo Guichón, Maximiliano Pérez, Rodrigo Pastorini y Jonathan Siles.

La victoria en el encuentro de presentación dejó el mejor sabor de boca a los seguidores del club portugués, que la pasada temporada sumó tres títulos, el de la Liga Europa y los de la Liga y la Copa de Portugal.

Tras el encuentro frente al conjunto portugués, la delegación de Peñarol partirá rumbo a Italia para jugar ante el Césena el próximo sábado 30 de julio y una semana después, el domingo 7 de agosto jugará con Catania también en Italia.
0
0
0
0
0No comments yet