Popular channels

Hay un Peralta que es mirasol



El lateral izquierdo Jhonny Peralta también reforzará el equipo de Aguirre. Se trata de un sanducero, de 22 años, que viene de defender a Miramar Misiones.

Comenzó su cerrara en el club Litoral de Paysandú, donde debutó en Primera. Defendió a la selección de su departamento e integró las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20 de Gustavo Ferrín. Jugó en España donde militó en el Sevilla C y luego recaló en Argentina. Allí jugó para Newell`s, Tiro Federal y San Martín de San Juan. Su última camiseta fue la de los cebritas de Villa Dolores. "Llegar a un equipo grande es el sueño de cualquier jugador. Fue algo inesperado que se concretó hace dos semanas cuando me llamó el vicepresidente", contó entre flashes y micrófonos.

"Soy lateral izquierdo, un puesto que hoy en día no se encuentra mucho", dijo el futbolista. "No creo que eso me facilite las cosas, en Peñarol hay jugadores de calidad y yo voy a ganarme un puesto", agregó. "Me gusta tanto marcar como irme al ataque. Soy un jugador de sacrificio, humildad en el trabajo y compromiso con el club", dijo tras aclarar que no es pariente de Horacio Peralta.


0
0
0
0No comments yet