Check the new version here

Popular channels

[OV] - "Japo" con un pie y medio afuera












"Japo" con un pie y medio afuera


Jorge Rodríguez no pudo entrenar por segundo día consecutivo como consecuencia del fuerte golpe que recibió al inicio del partido con River y que lo hizo salir en el entretiempo. Estoyanoff tampoco entrenó este martes.




Jorge Rodríguez y Fabián Estoyanoff fueron dos ausencias que no pasaron inadvertidas en el entrenamiento efectuado esta mañana por Peñarol. El primero está con un pie y medio afuera y el segundo en duda.

El "Japo" recibió una durísima entrada apenas comenzado el partido ante River Plate que lo hizo jugar con una visible renguera todo el primer tiempo. Así y todo hizo el gol del 1-2, pero cuando llegó al vestuario pidió el cambio porque no aguantaba el dolor. Se fue con el tobillo muy inflamado y en los dos primeros días de trabajo no pudo tomar parte del movimiento.

El técnico Diego Alonso aún no lo descartó, pero es sumamente difícil que pueda estar a la orden para el partido del domingo ante Defensor Sporting.

Distinta es la situación del "Lolo", quien hoy no se hizo presente por estar con fiebre, pero se da por hecho que estará a la orden.

En base a esto, se vislumbran tres cambios seguros: Joe Bizera por Damián Macaluso o Gonzalo Viera (en ese orden de prioridades), Luis Aguiar por el suspendido Sebastián Píriz y Carlos Núñez por el "Japo" Rodríguez. Seguramente habrá un cambio también en los laterales.







Pasa por la Página de Facebook de la Comunidad, no olvides darle "Me Gusta"





















0
0
0
0
0No comments yet