Popular channels

(OV) "No podés entrar a la cancha dormido, confiado

"No podés entrar a la cancha dormido, confiado"












Luis Aguiar




Sincero, como siempre, el volante no ocultó que siente "el mismo dolor de siempre", pero inmediatamente asumió que "hay que aguantar". Asimismo, asumió que le vino bien el descanso del fin de semana y auguró un partido con el doble de dificultades que el presentado en el Centenario. Por eso, afirmó, no hay que confiarse en la ventaja con la que partirán en la revancha.



DIEGO PÉREZ




- Desde que asumió sentir dolor, el domingo, todos quieren saber en qué condiciones va a llegar al partido.

- Estoy bien. Es verdad que siento el mismo dolor de siempre, pero hay que aguantar. Estoy para jugar, no va a haber problemas.

- ¿Siente que le vino bien el descanso del fin de semana?

- Sí, claro. La seguidilla de partidos se siente y es lógico. Vino bien descansar un poco para estar lo mejor posible mañana en un partido tan importante como el que tenemos. Porque es importante para nosotros como jugadores y para la institución en sí por lo que está en juego.

- ¿Cómo imagina la revancha ante la Católica?

- Complicado, como se hizo acá. Y seguramente con el doble de dificultad también. Ellos son un equipo que mueve la pelota de buena manera, que se van a sentir cómodos jugando en una cancha buena, aunque para nosotros también va a ser mejor. Pero seguro va a ser complicado, por eso vamos con la mente puesta en no regalar nada y conseguir otro buen resultado para estar en las semifinales.

- ¿Siente que es una buena diferencia el 2 a 0 con que el llegan a cerrar la llave?

- Es buena, pero no define nada. Además, pensar que está el objetivo logrado por lo que pasó en Montevideo y por el 2 a 0 que tenemos, también puede ser muy peligroso; no podés entrar a la cancha dormido o confiado, porque lo que lograste acá se puede ir. Nosotros tenemos que jugar el partido como si estuviéramos 0 a 0, no nos queda otra.

- Van a jugar en un estadio chico, con el público pegado a la cancha. ¿Puede influir en ustedes, que no están habituados a jugar así?

- No, no. Es un estadio más chico, con poca capacidad, pero un ambiente muy lindo, porque obviamente lo llenan. Pero gente de Peñarol habrá, como siempre y en todos lados y se va a hacer sentir. Por algo no nos dieron más entradas, saben que Peñarol puede llenar ese estadio.






































0
0
0
0No comments yet