About Taringa!

Popular channels

Peñarol 0 - 1 Wanderers.




Wanderers jugó mucho mejor que Peñarol y, con un gol de "Nacho" González a cinco minutos del final, se llevó los tres puntos de visitante. El aurinegro volvió a carecer de fútbol y a generar preocupación por su rendimiento.





PRIMER TIEMPO

Lejos estuvo Peñarol de repetir la buena actuación del pasado fin de semana ante Fénix. Wanderers salió a defenderse con la pelota, la manejó mejor y con más criterio, generó más llegadas de peligro al arco rival y mereció ponerse en ventaja, pero debió conformarse con un empate sin goles.

El elenco aurinegro corrió durante toda la primera mitad detrás del balón ante un conjunto bohemio prolijo, paciente, que no salió a cambiar ataque por ataque, sino a presionar arriba, robar el balón en la mitad del terreno y luego generar los movimientos para terminar la jugada.

Peñarol no generó ni una sola jugada de peligro en 45 minutos. La única incidencia cercana al gol fue un tiro libre de Hernán Novick que iba al ángulo y que Leonardo Burián mandó al córner. Antes y después, poco y nada.

SEGUNDO TIEMPO


Jorge Da Silva hizo cambios para tratar de emparejar el partido y uno de ellos generó polémica. Alex Silva entró al lateral derecho, pasó Andrés Rodales a la izquierda y salió el juvenil Mathías Rodríguez. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el ingreso de Nahitan Nández por Hernán Novick fue más controversial. El único jugador capaz de armar fútbol, dejó la cancha.

Sin embargo, el técnico logró el resultado buscado. Peñarol se hizo fuerte en el medio y ya no se jugó tanto en su campo. Incluso hasta estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de Ángel Rodríguez que dio en el travesaño.

Wanderers reaccionó. El ingreso de Adrián Colombino le dio más dinámica al mediocampo y volvió a generar peligro. Rivero y Castro tuvieron el gol, pero no pudieron concretarlo. Sí lo hizo Ignacio González a cinco minutos del final. Su remate dio en el juvenil Quintana, el balón se elevó y bajó por detrás del cuerpo de Guruceaga.

Gol, 1-0, justicia en el marcador, Wanderers a festejar y Peñarol a mascar la bronca. Por el resultado y porque otra vez jugó mal.

0No comments yet
      GIF