Popular channels

[Q] Peñarol Vs Danubio

El miércoles por la mañana, Peñarol retornó a los entrenamientos en el complejo deportivo de “Los Aromos”, luego de haber tenido descanso durante el día martes.

El ambiente de trabajo denotaba un ambiente distendido, de alegría tras haberse confirmado la clasificación de los carboneros a la próxima fase de la Copa Santander Libertadores.

Ante una buena cantidad de público que se acercó a ver a los jugadores, el plantel comenzó los trabajos a las 9:30 horas con trabajos en la zona del gimnasio.

Luego de más de una hora de ejercicios de musculación, los futbolistas salieron al campo de juego número 2 de “Los Aromos”, donde realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos.

A la hora de armar los equipos, Diego Aguirre decidió mezclar a los jugadores, por lo que aún no se han dado indicios claros del equipo que arrancará jugando ante Danubio, el sábado.

Posteriormente, los futbolistas volvieron a meterse en el gimnasio para terminar la sesión de entrenamiento con ejercicios de musculación.

Un detalle importante es que Luis Aguiar volvió a trabajar con normalidad, por lo que se espera que pueda llegar en condiciones para el choque ante la franja. Otro que trabajó bien fue Fabián Carini, que se recuperó de manera absoluta de la pubalgia que lo aquejaba.
Teniendo en cuenta las constantes declaraciones de Diego Aguirre, en referencia a que Peñarol jugará con lo mejor que tenga ante Danubio
, el probable equipo para el sábado se inclina para formar con Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier o Fabián Estyanoff , Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Habrá que esperar para ver como evoluciona Luis Aguiar en el correr de la semana y aguardar por Martinuccio, para saber si puede estar a la orden y ocupar un lugar en el banco de suplentes.


0
0
0
0No comments yet