Popular channels

(Q) Van 45.000 entradas vendidas para hoy

Van 45.000 entradas vendidas para hoy



















Las entradas para el encuentro de esta noche entre Peñarol y Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Libertadores se vienen colocando a gran ritmo. Hasta el momento se llevan vendidas 45.000 localidades y hoy solo se podrán adquirir en el Centenario.






Una vez más, el estadio Centenario se vestirá de oro y carbón para vivir una nueva fiesta. Es que los hinchas carboneros están arrasando con las entradas para el duelo de esta noche en el que Peñarol recibirá a la Universidad Católica por la ida de los Cuartos de Final de la Libertadores.



Hasta el momento se han colocado más de 45.000 localidades, y se agotaron los boletos para la Ámsterdam y la Tribuna América. Aun se podrán conseguir entradas para la Olímpica, Colombes y Platea América en las boleterías del estadio Centenario a partir de las 10:00 de la mañana.



Los carboneros vienen siendo el equipo de mayor concurrencia de público en esta edición de la Copa Libertadores, llevando más de 55.000 personas en cada uno de los encuentros que ha disputado como local en el certamen continental, y todo apunta a que la asistencia de público no mermará esta noche.





Los precios de las entradas para el duelo ante la Católica son:





TRIBUNA ÁMSTERDAM- $ 200 (socios $ 140)

TRIBUNA COLOMBES- $ 180 (socios $ 130)

TRIBUNA OLÍMPICA- $ 300 (socios $ 210)

TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA- $ 370 (socios $ 260)

LOCALIDADES VISITANTES- $ 1.500



































0
0
0
0No comments yet