Popular channels

Todos quieren que se quede




Marcel Novick termina su contrato, pero hay consenso para que continúe.



Seis jugadores finalizan sus contratos a fin de año. Sólo uno de ellos jugará el último partido del Campeonato Uruguayo Especial frente a Defensor Sporting: Carlos Valdez. Los que terminan sus vínculos son además del "Hormiga", Miguel Murillo, los hermanos Marcel y Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y Damián Frascarelli. Hay consenso entre los directivos para renovarle a Marcel Novick, quien estuvo seis meses afuera de las canchas tras romperse el tendón de Aquiles en la final de Campeonato Uruguayo frente a Plaza Colonia. El resto, menos el colombiano Murillo que volverá a su país, deberá convencer al nuevo entrenador para quedarse.

En la práctica de la víspera, el técnico Fernando Curutchet volvió a la línea de cuatro. Y el lateral izquierdo fue ocupado por el brasileño Bressan. El equipo fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Nicolás Albarracin, Nicolás Dibble y Junior Arias.

Fernando Curutchet habló en conferencia e hizo un balance de sus dos meses y medio en Primera. "El balance es muy positivo en muchos aspectos. Este es un plantel que está en formación, pero que le dará mucho a Peñarol en el futuro inmediato".

EN EL PALACIO.
Presentados - seguridad.
Ayer fue presentada la nueva Comisión de Seguridad de Peñarol, que es presidida por el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Ruibal Pino e integrada también por Cesar Inzaurralde y Horacio Zaugg. "Antes de asumir esta Comisión de Seguridad puso algunas condiciones. No maneja dinero, no maneja entradas y tampoco negocia", explicó Ruibal Pino.


0
0
0
0No comments yet