Check the new version here

Popular channels

Vieri a C.A.P?

unque suene inverosímil es real. Peñarol maneja el nombre del italiano Christian Vieri para reforzar su delantera, un pase que sacudiría el marcado tras la llegada del "Muñeco" a Nacional.

El dirigente de Peñarol Sergio Perrone confirmó la noticia esta mañana en Sport 890, sorprendiendo con un jugador mundialista que no estaba en los planes de nadie.

Según contó Perrone, lo de Vieri es "real" y "existe la real posibilidad de que pueda venir".

"Es real, fue ofrecido a Peñarol ayer, existe la real posibilidad de que él pueda venir. Lo estuvimos hablando, él esta en Brasil en estos momentos. Se hizo algún contacto telefónico con algún amigo de él. Estamos viendo como está. Ya avanzamos un poco en las condiciones económicas. Es factible de que la podamos llevar a cabo", aseguró Perrone, que agregó que están evaluando como se encuentra físicamente.

Perrone contó además que la llegada del italiano le saldría prácticamente gratis a Peñarol, ya que existe un arreglo comercial.

Vieri, de 37 años, juega actualmente en el Botafogo de San Pablo, equipo que disputa el Campeonato Paulista. Hasta la temporada anterior se mantuvo en el primer nivel, habiendo jugado en el Atalanta hasta el 2009.

La trayectoria del "Toro" incluye equipos como Juventus, Atlético de Madrid, Lazio, Inter, Milan y Florentina, entre otros.

Como si fuera poco, jugó dos mundiales (Francia 98 y Corea-Japón 2002), se consagró "Pichichi" de España

EL MUÑECO GARCHADO DE NACIOMAL NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A VIERI
0
0
0
0
0No comments yet