About Taringa!

Popular channels

Vegetarianismo

Leyendo el post sobre la televisión y la dictadura, recordé la rabia que me da que la tv siempre está promocionando productos de origen animal (no humano) y cómo cada vez más (y más peor) las empresas engañan con su publicidad, haciendonos creer que no tiene nada de malo comer a otro ser vivo (por ser nutritivo o simplemente por saber bien), dejando de lado la empatía hacia ellos, los animales.

Sé que la mayoría no profundiza en este tema, y eso se da también en parte a la publicidad, que nos engaña (y también los que se dejan engañar) y claro, por costumbre, tenemos el hábito de comer carne, pescado, etc.. y no reparamos en si está bien o mal, también usamos zapatos de cuero, abrigos de piel, pero tampoco importa... qué nos da el derecho de maltratar y/o matar a otros para "nuestro bien"? (que por cierto, comer carne aumenta las posibilidades de contraer cáncer, como por ejemplo..)

Para mí eso nos hace asesinos, al elegir comer una hamburguesa, estamos mandando a matar al que no se puede defender, contribuimos con esta matanza sin sentido.. para qué? para ser más "Mc Felices"?

En fin, por suerte existe internet y muchas fuentes en donde se puede averiguar sobre alimentos que tengan los mismos nutrientes y sean ricos a la vez, y no sean compuestos por cadaveres.
Estaría bueno que más personas profundizaran en esto por su propia cuenta, que piensen sobre el respeto al otro, y nos dejemos de egocentridades humanas, porque no somos lo más importante en este mundo..
0No comments yet