Popular channels

[Aporte] KONAMI PES 2012 Lanzamiento Pantallas!

Hola a todos los amigos de T! es un placer saludarles y con todo gusto y de ante mano les traigo los nuevos pantallazos del PES 2012 (Pro Evolution Soccer) que esta super buenisimos!!
















link: http://www.youtube.com/watch?v=XcVFojxoc1g&feature=player_embedded




link: http://www.youtube.com/watch?v=P57WnqNxzsU&feature=player_embedded






link: http://www.youtube.com/watch?v=TnDtf3PyI7c&feature=player_embedded







link: http://www.youtube.com/watch?v=JF3eLatNOqw&feature=player_embedded


PES 2012 para permitir el control de 2 jugadores a la vez




Se ha dicho que Konami va a anunciar una nueva característica interesante para PES 2012 de mañana, pero hoy se ha filtrado por vadejuegos.com sitio en español que mencionan las nuevas características de PES 2012 su vista previa.

Traducción de la parte importante:

Por último, otro gran aporte de PES 2012 es el control de los jugadores sin el balón. Explicó antes de la elección de "punto" con el stick derecho del jugador que quiere lanzar el desmarque, para los jugadores más experimentados, existe la posibilidad de, literalmente, el control de dos jugadores a la vez, una con cada stick analógico. Este cuadro puede desactivar movimientos muy complejos, combinaciones diagonales, y las paredes tendrán la oportunidad de crear estrategias reales en el conjunto de piezas con esta opción para el control de los jugadores sin el balón.


Lo que la capacidad ya anunciada para cambiar a cualquier jugador en el campo durante jugadas a balón parado o los saques de banda con el stick derecho, en realidad le permite controlar un reproductor de segundo en cualquier momento en el campo para realizar movimientos complejos.

Háganos saber lo que piensas acerca de este interesante complemento nuevo en el juego. ¿Va a dar rienda suelta a las posibilidades totalmente nuevas o no romper con la historia de Pro Evo?


KONAMI anuncian "Control compañero de equipo innovador"




Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado las adiciones a PES 2012, que dará a los usuarios más control sobre la acción en el campo que en cualquier partido de fútbol hasta la fecha. Su compañero de equipo el sistema de control de nuevo - que ofrece a los usuarios un control completo sobre actores secundarios, mientras que el corredor tiene la pelota - representan un avance sorprendente de la serie.

KONAMI ha señalado anteriormente fuera el control del balón, un sistema totalmente nuevo jugador seleccione el que cualquier jugador puede ser dirigida y controlada como una pieza de conjunto se toma o defendiendo. Su compañero de equipo de control, pero le dará PES 2012 los jugadores una total libertad en todas las áreas. Su compañero de equipo el sistema de control funciona de dos maneras, con los usuarios pulsando el stick analógico derecho en el sentido de que el jugador que desea controlar. El modo asistido permite al usuario activar un segundo jugador presionando el botón R3, y permite a los usuarios para poder familiarizarse con el mayor nivel de control a través de los movimientos de efectivo en funcionamiento. Un mayor control es ofrecido por el modo manual, en el que el usuario tiene total libertad de movimiento del segundo jugador, y puede hacer que corre traslado, encontrar un espacio, y deshacerse de los marcadores antes de pedir el pase del jugador sigue con el balón. El jugador volverá al control de la computadora cuando el botón R3 se libera, y también se puede utilizar para anular cualquier AI corre el jugador desea cancelar. Ambos pueden ser afectadas en cualquier momento, por lo que los jugadores pueden realizar movimientos sin esperar a que pase a ser completado.

PES 2012 ya ha añadido una gran cantidad de nuevos elementos de IA para garantizar que la acción en el terreno de la verdad refleja la de fútbol al más alto nivel. El activo sistema de AI asegura que los jugadores atacantes seguimiento más eficaz, pero sin comprometer la forma del equipo, mientras que uno-a-uno situaciones ofrecen un mayor control, como los defensores de la prensa y se empujan para ganar el balón, los atacantes pueden utilizar fintas parte superior del cuerpo y los movimientos pasar por alto y mal pie a su hombre.

Takatsuka 'Seabass' productor de la serie Shingo y su equipo con sede en Tokio también han confirmado un lote de secundaria de las adiciones de bienvenida, muchos de los cuales se han agregado después de consultar con los aficionados del PSE y el fútbol de todo el mundo. Sanciones en el PES 2012, por ejemplo, han sido completamente rediseñado y ahora utilizan una cámara detrás del tomador, con los jugadores para determinar la posición, el poder y la colocación de cada patada. Disparo también se ha mejorado, con los distintos atributos de cada jugador en cuenta con el tiempo, el ritmo de la pelota y la posición del cuerpo del delantero a la pelota entrara en vigor a producir menos salvajes, los esfuerzos se disparó. Fintas disparó también regresan, con el jugador en movimiento por lo que el portero se compromete a ahorrar, mientras que el jugador puede cambiar la posición de un esfuerzo más claro.

Junto a estas adiciones a los movimientos de tiro y la reacción en todas partes también se ha mejorado enormemente. Valioso tiempo se ha afeitado de las reacciones de los jugadores y la mejora general de la animación a través de bloquear el flujo de movimientos y cambios a los elementos de puntos de jugador golpeó han conducido a una mejora de tres cuadros en los tiempos de respuesta, es decir los jugadores son más rápidos para perseguir pelotas, modificar y adaptar su ejecución, o tomar un defensor. La velocidad con la que los jugadores a su vez también ha sido optimizada, los movimientos rápidos más fluido y natural. Vital, el control ya no está totalmente perdido al perder la posesión del balón, con jugadores recuperarse rápidamente cuando tropiezo para recuperar la pelota, o cerca del suelo cuando el seguimiento de la espalda.

Todas las habilidades de ahora también pueden ser refinados en el regreso del modo "Entrenamiento Desafío 'la amó mucho. Una parte muy popular de la tradición de PES, la formación desafío le da al jugador una serie de duras pruebas que puede utilizar para mejorar las habilidades de varios. El modo permite a los usuarios a trabajar duro en su ataque y la defensa de habilidades para mejorar su juego principal. Del mismo modo, hay pruebas de goteo y la pieza puesta en los retos que hacen necesario golpear a una serie de objetivos, y castigar a las tareas de tiro se utilizan para empujar al jugador, ya que poner en la hora que marcan la diferencia en el campo.

El estilo estético de PES 2012 también se ha refinado aún más, con el movimiento general de los jugadores más fluido que nunca, con animaciones segueing entre sí sin esfuerzo y con una increíble atención al detalle. Tal es el nivel de sutilezas gráfica que se puede ver a los jugadores sudor, los músculos del cuello tenso, como llaman a la pelota y las órdenes de corteza de unos a otros, y los músculos de la boca y alrededor de los ojos de su contrato para mostrar las emociones de los jugadores están experimentando . Esto aumenta aún más a través de la iluminación dinámica en el juego que crea la sombra y se refleja en sus ojos en verdadero tiempo real. De acuerdo con el uso exclusivo del juego de la LeagueTM Champions League y UEFA Europa LeagueTM licencias, los árbitros que rigen estos partidos también vestirá el uniforme oficial de la UEFA Champions LeagueTM.

La atención al detalle también se extiende a las circunstancias de cada partido. Los jugadores ejercicios de calentamiento antes de un partido, groundsmen preparar la superficie como los jugadores esperan en el túnel, mientras que los administradores pueden ver patrullando la línea de banda como la cámara pan grúas para cubrir la acción. Los jugadores también recoger la pelota en la preparación de un saque de banda, y el físico en general es mayor, con los jugadores reaccionan a la forma en que son cuestionados, tropezar o caer en función de la gravedad de la frente.

"La adición de Control de compañero de equipo, es algo que hemos estado trabajando durante un tiempo, y estamos encantados de que hará su debut en el PES 2012," comentó Jon Murphy, Jefe de Equipo Europeo de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. "Hemos estado construyendo para crear un sistema de control que realmente permite al jugador hacer lo que quieran en el campo, y la capacidad de controlar de forma manual a un segundo jugador al mismo tiempo que corre con el balón abre todo tipo de opciones de ataque. Junto con los avances activo de Amnistía Internacional que asegurar que los jugadores de apoyo de transporte que correr y encontrar un espacio, y creo que hemos dado un gran paso hacia la producción del título de fútbol más avanzado hasta la fecha. "

"Este es el comienzo de una era nueva e importante para el PSA", agregó Murphy. "En las próximas semanas tendremos más detalles sobre cómo la Liga Master siempre popular ha evolucionado, y dará a conocer el nuevo rostro de la serie. Con PSA en movimiento siempre hacia arriba, es el momento para un perfil de igual altura y estrella de la portada calificados. El nuevo reproductor tiene todas las cualidades del nuevo juego, en que él es un gran todo terreno, habilidoso, rápido y capaz de hacer magia sucede en el campo. Hemos tenido una maravillosa tres años trabajando tan estrechamente con Lionel Messi y le agradezco sus esfuerzos y apoyo. Ha sido clave en la evolución de la serie, y le deseamos todo lo mejor. "



.:Bueno este a sido mi post espero que les guste Saludos::.
0
0
0
0No comments yet