Popular channels

GTO megapost mediafire








Eikichi Onizuka (????, Onizuka Eikichi?)
Seiyu: Wataru Takagi
Actor (Live action): Takashi Sorimachi

El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, las revistas, los pósters, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más peligrosa de la Academia del Bosque Sagrado.

Es un pervertido en toda su expresión, y no se esconde de ello. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar ciencias sociales (que es su materia), arma fiestas en su aula, o directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas. Su principal defecto es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja.

Su sueño es convertirse no en profesor sino en un ‘’’GREAT TEACHER’’’ (Gran Profesor), no para enseñar, sino para ayudar. Piensa dedicarse a ello toda su vida, cueste lo que cueste, y demostrarle a todos que realmente es un GTO. Según él mismo descubriera durante su práctica, no se identifica con los profesores, sino con los alumnos, es por ello que sabe que puede ayudarlos.

Durante su adolescencia fue miembro del ’’Onibaku’’ (Explosión Demoníaca), un grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo. A pesar de que eran temidos por la gente y sus profesores los dieron como casos perdidos, para Onizuka fue la mejor época de su vida.

Tras salir de la Universidad de Eurasia y hasta antes de ser profesor, aunque no lo demostraba, añoraba la época de motociclista ya que su vida había perdido todo sentido; pero cuando se le dio la oportunidad de ser docente no solo la tomó para convertirse en alguien, sino para evitar que los alumnos sean menospreciados como le sucedió a él con sus profesores, en realidad, es muy fácil que se ponga violento con quien insulte a un estudiante por muy mala conducta que éste tenga.






Azusa Fuyutsuki (?????, Fuyutsuki Azusa?)
Seiyu: Fumiko Orikasa
Actriz (Live action): Nanako Matsushima

Fuyutsuki-sensei es una profesora joven, hermosa, disciplinada, clásica y amable. Ante la aparición de Onizuka en el mismo colegio donde ella trabaja desconfiará de él en un principio. Aunque existan muchos aspectos de la forma de ser de Onizuka que no le gusten, siente un gran aprecio por él, desde que la ayudó luego de un incidente donde el subdirector Uchiyamada la acosara.

Cada vez que va a ser despedido, hace todo lo posible por ayudarlo, aunque muchas veces cuando Onizuka es inculpado, es la primera en creer que es culpable y una de las últimas en convencerse de lo contrario.

Es muy popular entre sus alumnos hombres, aunque ello le ha acarreado la enemistad de las mujeres en su clase, quienes han atentado contra ella en más de una ocasión, acusándola de no ser una verdadera profesora y de provocar a propósito a los alumnos.

A medida de que la serie avanza, se ve que Fuyutsuki siente algo especial por Onizuka.






Hiroshi Uchiyamada (??????, Uchiyamada Hiroshi?)
Seiyu: Yuichi Nagashima
Actor: Akira Nakao

Subdirector del Colegio. La primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Onizuka fue en el autobús antes de la entrevista de trabajo, Onizuka lo golpeó al ver que se frotaba contra Fuyutsuki (en el manga, ella tenía roto el pantalón y él aprovechaba esto para tocar sus glúteos), cosa que a Onizuka le valió ser despreciado y humillado a la hora de la postulaciones. La segunda fue mientras Uchiyamada insultaba a unos ex-alumnos, ofreciéndole a Onizuka un puesto en el colegio a cambio de darles una paliza, como consecuencia, recibió una llave de lucha libre por parte de Onizuka , por faltar el respeto a los jóvenes.

Al enterarse de que Onizuka se instala en el colegio donde él trabaja será el primero que estará en desacuerdo, estando al pendiente de que cometa algún error para despedirlo.

Aprecia su Cresta blanco, automóvil que compró, con la finalidad de que en su casa pueda recuperar el afecto de su esposa e hija, antes quienes no posee el valor de un hombre o padre. Una y otra vez (hasta 4 veces) a lo largo de la serie, su Cresta es destrozado. En el manga, si bien existe esta broma repetitiva, no sucede tantas veces como en la serie.






Ryoko Sakurai (????, Sakurai Ryoko?)
Seiyu: Yoshiko Okamoto
Actriz: Yumi Shirakawa

Es la Directora de la academia Tokyo Kissho. Principal responsable de que Onizuka haya entrado en su colegio y se haya instalado también a vivir allí. Es la única que desde el primer momento que le ve confía en que será sin duda alguna un gran profesor. Confiará hasta el final en su potencial, y tendrá que soportar continuas quejas del subdirector, padres y alumnos, pero está decidida a que Onizuka permanezca en el establecimiento, así tenga que recurrir a métodos ilegales para protegerlo.

Es una persona muy engañosa, ya que tiene como pasatiempo atender el local de alimentos, de forma que puede conocer a la gente sin que esta sepa su verdadero cargo en el establecimiento.






Kadena Nao (¿?, Kadena Nao?)
Seiyu: ¿?
Actor: ¿?

Enfermera llegada a mediados del año escolar. Es una mujer ya adulta de cuerpo exuberante y que gusta de vestir provocativamente.

A poco tiempo de llegar muestra actitudes muy similares a las de Onizuka con los alumnos. Para molestia de Fuyutsuki, quien no aprueba una mujer así en contacto con los alumnos. A medida que pasa el tiempo es posible ver que seduce a los alumnos hombres y manipula a la mujeres para obtener dinero a base de la venta amuletos y maquillajes. Además de trabajar en un bar como acompañante durante las noches.

Gracias Ryuji se descubre que en el tiempo en que existían los Onibaku, Nao era la llamada reina del Last Signal, un tipo de carrera ilegal en el cual se corre en línea recta ignorando toda señal y peatón. Solo perdió una vez y tras el accidente jamás se le volvió a ver. Pero la verdad es que el conductor de esa ocasión era su hermano, quien deseaba ser como ella, quedando seriamente dañados sus ojos. Nao se dedicó a partir de ese momento a reunir dinero para operarlo sin importar como. Sin embargo, el encargado de conseguir la operación era un estafador que la dejó en la calle.

Gracias a Onizuka, comprende que el accidente no fue su responsabilidad y que no debe vivir esclavizada a ello, por lo que decide quedarse como miembro permanente del plantel del colegio.







Profesor de deportes en la escuela. Es un pervertido, el cual disfruta viendo a las alumnas con pantalones cortos, a quienes regaña si no los llevan puestos.

Odia a Onizuka, pues pese a no tener titulación como profesor, es superior en toda disciplina física, sintiendo por ello una fuerte rivalidad hacia él.







Profesor de matemáticas, el cual tiene fijaciones obsesivas y voyeurísticas por la profesora Fuyutsuki, por ello ideará todo tipo de planes, con tal de deshacerse de Onizuka, dado el aprecio que siente por él la profesora a quien el espía y acosa insistentemente. En general se muestra frente a las personas como un hombre correcto y educado, sin embargo su trato hacia sus alumnos es desagradable y frío.

Sufre complejo de superioridad, ya que estudió en la Todai, da lecciones particulares a gente importante, pertenece a una familia es de gran status y posee un CI superior a la media (pero inferior al de Kansaki y Kikuchi); por ello comúnmente se refiere a su plan de violar a Fuyutsuki como ‘’inseminarla con sus genes superiores’’.

Es así como generalmente planea formas de llevar a Fuyutsuki a su casa para abusar de ella pero por culpa de Onizuka nunca ha resultado. Desprecia a Onizuka por que este viene de una universidad de tercera mientras que él se graduó de la Todai.






Una muchacha rubia que rara vez asiste a clases, tiene un coeficiente intelectual con un promedio sobre 200. Domina múltiples idiomas, y es un prodigio en todos los campos de la enseñanza. Le encanta dejar a los profesores en evidencia de su ignorancia, valiéndose de su inteligencia, de forma que ellos viven constantemente aterrados de impartir clases con ella presente.

Conocida como la terrorista escolar más peligrosa del instituto, odia a los profesores, ya que cuando joven confió en una profesora y llegó a verla como una madre, pero esta la traicionó, envidiosa de ver que la joven la superaba en conocimientos y habilidades, por lo que contó a sus compañeros el secreto más importante de Urumi (a su madre se le antojó tener una hija genio, por lo que buscó al hombre más adecuado para el caso y Urumi debió crecer en una casa fría y bajo el estigma de ser un fenómeno. Sin embargo, esta explicación se creó para el anime, en el manga jamás se revela cual es el verdadero secreto de Urumi).

Aun cuando agrede a los docentes y les hace la vida imposible, rara vez se lo toma un como asunto personal; sin embargo, cuando lo hace sus actos se vuelven aún más atroces, poco antes de llevar a cabo el castigo que tenga reservado para esa persona, se dirige a ella componiendo poesía en francés en la que expresa todo su odio y desprecio hacia la víctima.







Es llamada "Toroko", así es como la conocen todos en su clase. Su nombre surge de un juego de palabras que parte de la mezcla entre su nombre y la palabra "toroi" que en japonés significa "lento" o “tonto”. Le caracteriza una torpeza, lentitud mental e inocencia bastante notables, además de sus grandes pechos y su largo cabello castaño que posteriormente tiñe de rojo.

Es la única persona que quiere genuinamente a Urumi, ya que han sido compañeras desde la guardería y es a la única que esta demuestra aprecio antes de hacer amistad con Onizuka y su grupo.

Desde pequeña se ha sabido y resignado a ser torpe y tonta, no solo por las burlas de sus compañeros, sino también por que sus padres la han convencido de que es así. Inicialmente forma parte del grupo de “chicas malas” encabezadas por Miyabi, pero cuando falla al incriminar a Onizuka se vuelve víctima de sus amigas y protegida del profesor.






Es una de las alumnas que más intensamente se opone a Onizuka, y llevará su resistencia hasta el final. Las demás chicas la siguen por ser bella y proceder de una familia adinerada.

Su obsesión por dañar a Onizuka es tal que ha llegado a robar y calumniar a quien sea necesario, manipular a sus amigas e incluso atacar a la gente, demostrando que en realidad es en ella en quien no se debe confiar. Además ha expresado abiertamente su felicidad ante la posibilidad que Onizuka muera en las ocasiones en que le han disparado o ha creído ser un enfermo terminal.

La verdad sobre su comportamiento y su furia constante y desmedida, es que su padre rara vez está en su casa ya que engaña a su madre y ésta prefiere ignorar la situación y autoconvencerse que su familia es perfecta. Al ver tanto tiempo esta actitud en su casa, Miyabi ha crecido pensando en los adultos como lo peor que existe.






Kikuchi es el alumno masculino más brillante de toda la clase de Onizuka, desde un principio participa en las acciones que casi llevan al despido del profesor, su especialidad son los ordenadores y sobretodo la edición de imágenes y videos, esto le lleva a ser el arma necesaria para poder manipular imágenes de Onizuka y poner acciones pervertidas con su cara. Kikuchi termina descubriendo que Onizuka no es un profesor cualquiera y que se preocupa de verdad por sus alumnos, ya que ve como con Yoshikawa en el momento de su suicidio es capaz de arriesgar su propia vida para salvar a su alumno. A pesar de no reconocerlo en toda la historia, Kikuchi reconoce a Onizuka como un amigo y no duda en ningún momento en ayudarle y preocuparse por él a pesar de que Eikichi solo le llame en casos de urgencia como cuando no puede ver pornografía por Internet.





Kunio es otro de los alumnos que quieren que Onizuka sea despedido, organiza junto a los demás acciones para conseguir que Eikichi cometa un error y pueda ser expulsado entre sus acciones destacan sobretodo las imágenes pervertidas de Onizuka y el odio que le tienen muchos de sus alumnos. Tras ver como Onizuka se entera de que su madre es una mujer guapa y aun joven le coge mas asco. Esto no favorece a la relación hasta que con sus propios ojos comprueba como Onizuka arriesga su vida para que la madre de Kunio no sea atropellada, esto le hace ver de otra manera a su profesor que a pesar de ser un inmaduro a tomado un camino y quiere cumplirlo a pesar de todo. Kunio desde ese momento decide ayudar a Onizuka y dejar de intentar que le expulsen a pesar de no reconocérselo nunca, sus actitudes le delatan.





Yoshikawa es el primer alumno con el cual Onizuka mantiene una relación de amistad. Yoshikawa es el típico alumno maltratado psicológicamente por su deprimente vida y por su afición por los videojuegos; esto no solo le traumatiza sino que ya es incapaz de defenderse de incluso de las chicas de la clase las cuales le desnudan le pintan y le pegan. Todo esto causa en su mente un serio trauma por lo que decide suicidarse ya que su vida para el no vale nada.

En ese momento en el cual Onizuka llega al ultimo piso del colegio donde se encuentra su habitación y ve a Yoshikawa intentando saltar, por lo que Eikichi decide tirarse para poder salvarle. Ese acto hace a Yoshikawa descubrir que no todos los profesores son malos y que Onizuka es diferente.






Una alumna destacada por su posición social y su actitud de niña buena.

Originalmente esta joven era uno de los líderes de la clase junto a Murai y Miyabi. Aprovechando su posición como hija de la presidenta de la PTA (Parents and Teachers Association; Asociación de Padres y Maestros) para llevar a cabo atentados contra profesores y alumnos en impunidad, ya que su madre está convencida que por ser ella miembro de la PTA y ser además crítica pedagógica, forzosamente su hija es buena persona. Esta actitud en su madre ha generado un resentimiento en Anko que la lleva a actuar agresivamente a sus espaldas.

Ella y su grupo de amigas son quienes atacaban y golpeaban a Yoshikawa. Cuando Onizuka se entera que estas humillaciones (golpizas y fotos vejatorias), son el origen de las tendencias suicidas del muchacho, les paga con la misma moneda, golpeándolas y fotografiándolas sin ropa interior para demostrarles que a la hora de castigar el no diferencia a nadie. Al quedar en evidencia su comportamiento frente a su madre, esta pide a Onizuka que se encargue de disciplinarla cada vez que haga falta. En el manga esto no sucede, ya que la preocupación de la madre de Anko es mantener en secreto la verdad, por lo que retira la petición de despido a cambio de que se mantenga en secreto la culpabilidad de su hija.

A medida que transcurre el año, Anko se da cuenta que Miyabi se excede cada vez más y a pesar de no reconocer simpatía por Onizuka lo ayuda en diferentes ocasiones, e incluso llega a sentir admiración por la actitud y fuerza que Yoshikawa comienza a mostrar y acaba enamorándose de él.









Titulo:Great Teacher Onizuka
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Comedia, Romance, Accion, Instituto.
Episodios: 43
Tamaño: 44-48 mb
Resolucion: 640 x 480
Año: 2000
Formato: mp4
Calidad: Muy buena
servidor: Mediafire
uploader : @rammstein_111




La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole Perdón Profesor, fui muy mala. Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas. Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco...








LESSON 1 :
LESSON 2 :
LESSON 3 :
LESSON 4 :
LESSON 5 :
LESSON 6 :
LESSON 7 :
LESSON 8 :
LESSON 9 :
LESSON 10 :
LESSON 11 :
LESSON 12 :
LESSON 13 :
LESSON 14 :
LESSON 15 :
LESSON 16 :
LESSON 17 :
LESSON 18 :
LESSON 19 :
LESSON 20 :
LESSON 21 :
LESSON 22 :
LESSON 23 :
LESSON 24 :
LESSON 25 :
LESSON 26 :
LESSON 27 :
LESSON 28 :
LESSON 29 :
LESSON 30 :
LESSON 31 :
LESSON 32 :
LESSON 33 :
LESSON 34 :
LESSON 35 :
LESSON 36 :
LESSON 37 :
LESSON 38 :
LESSON 39 :
LESSON 40 :
LESSON 41 :
LESSON 42 :
LESSON 43 :
CARPETA CON TODOS LOS CAPITULOS :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





DESCARGAR :





Tomo 1 :
Tomo 2 :
Tomo 3 :
Tomo 4 :
Tomo 5 :
Tomo 6 :
Tomo 7 :
Tomo 8 :
Tomo 9 :
Tomo 10 :





Shonan 14 days 1 :
Shonan 14 days 2 :
Shonan 14 days 3 :
Shonan 14 days 4 :
Shonan 14 days 5 :
Shonan 14 days 6 :
Shonan 14 days 7 :
Shonan 14 days 8 :
Shonan 14 days 9 :
Shonan 14 days 9.5 :
Shonan 14 days 10 :
Shonan 14 days 11 :
Shonan 14 days 12 :
Shonan 14 days 13 :
Shonan 14 days 14 :
Shonan 14 days 15 :
Shonan 14 days 15.5 :
Shonan 14 days 16 :
Shonan 14 days 17 :
Shonan 14 days 18 :
Shonan 14 days 19 :
Shonan 14 days 20 :
Shonan 14 days 21 :
Shonan 14 days 22 :
Shonan 14 days 23 :
Shonan 14 days 24 :







Shounan Junai Gumi trata de las experiencias del dúo "Onibaku" (que prodría traducirse como explosión demoniaca), Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, dos jóvenes bosozoku (bandas de moteros japonenes), conocidos y temidos por su tenacidad y ferocidad en la lucha. Este estilo de vida, sin embargo, hace que no tengan mucho éxito con el sexo opuesto, de modo que intentan cambiar sus vidas. Mientras se desarrolla la historia conocemos a otros personajes, amigo o enemigos, que se topan con los protagonistas, envolviéndose en locas historias. La obra comenzó siendo cómica, pero progresivamente los contenidos comienzan a mezclar temas más serios y violentos con un humor descarnado, de tipo más bien sexual (el objetivo principal de los protagonistas es dejar de ser vírgenes), muy parecida a la que se puede hallar en la secuela GTO.



Ficha Tecnica
Titulo: Shonan Jun'ai Gumi( Joven Gto)
Número de Episodios: 5 Ovas
Idioma: Japones, Subs en español
Tamaño: 94-111 MB
Formato: mp4
Hosting: DF
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy Buena.
uploader : @rammstein_111








Ova 1 :
Ova 2 :
Ova 3 :
Ova 4 :
Ova 5 :





DESCARGAR :







* Título Original: Great Teacher Onizuka
* Nombre: GTO (drama)
*Género: Comedia, Drama, Romance, Instituto
* Fansub: Anime Underground
* Uploaders: @rammstein_111
* Episodios: 12
* Idioma: Jap, sub-Esp
* Formato: .mp4
* Peso : 100 a 120mb aprox.
* Creador: Tohru Fujisawa
* Producción ejecutiva: Masamitsu Washizu
* Estudio: Fuji TV - Kansai TV
* Música: Takashi Sorimachi




Personages:
Nanako Matsushima -- Azusa
Takashi Sorimashi -- Eikichi Onizuka
Aimi Nakamura -- Miyabi Aizagua
Hidenori Tokuyama -- Kenji Youda
Kirari -- Nanako Mizuki
Miki Kuroda -- Tomoko Nomura
Akira Nakao -- Hiroshi Uchiyamada
Hiroyuki Ikeuchi -- Kunio Murai
Naohito Fijuki -- Ryuji Saejima
Shun Oguri -- Noboru Yoshikawa
Yoshimasa Kondo -- Nakamata
Yumi Shirakawa -- Akira "Sakura" Sakurai
Yuta Yamazaki -- Masaru Watanabe

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su existencia... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un pasajero miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su existencia y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para dirigir con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...








Capitulo 1 :
Capitulo 2 :
Capitulo 3 :
Capitulo 4 :
Capitulo 5 :
Capitulo 6 :
Capitulo 7 :
Capitulo 8 :
Capitulo 9 :
Capitulo 10 :
Capitulo 11 :
Capitulo 12 :







Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Buena (512 x 386)
Duración: 1:48 min (dividida en dos partes de 55 min. c/u).
Tamaño: 120 mb
Tema: comedia, drama.
Año: 1999
Formato: mp4
uploader : @rammstein_111




PRÓLOGO
Hay algunos cambios en los personajes respecto a la serie de anime pero capta perfectamente el espíritu de GTO. Un dato curioso es que el capítulo final de la serie de TV recibió un rating de 35.7%, por lo que TOKYOPOP's dice "que fue el programa más visto en la historia de Japón".

HISTORIA
Onizuka va a Hokkaido, donde una vez más le toca ayudar a estudiantes con problemas. Mientras tanto, es perseguido por una persistente reportera...








Parte 1 :
Parte 2 :





ATENCION


Link absolutamente subidos por mi.. cada link contiene mi nick..

primero les dejo claro como mirar esta fabulosa serie.. la serie se llama grat teacher onizuka.. que son 43 capitulos mas el manga de 25..

despues la continuacion del manga que es shonan 14 days de 24 + 2 especiales.. despues bad company que seria unas aventuras de cuando onizuka

era mas joven.. despues esta el dorama de 12 capitulos la pelicula que esta dividida en 2 partes cada una de 55 minutos.. despues los 2

soundtrack .. despues esta la mini serie de 5 ovas de shounan junai gumi que es la serie de cuando el era mas joven y era pandillero..

despues el manga de esta mini series de ovas que esta incompleto.. son 31 tomos pero solo hai fansubeado 1 tomo

bueno hay les dejo bien en claro que es cada cosa.. espero les guste la serie como a mi me encanto.. mui comica..

agradecimientos a @amaterasu008 y @bluu por recomendarme la serie.. gracias a ellos conoci esta gran serie

la verdad me gusto hacer este megapost.. hace tiempo ya no hacia un megapost.. y bueno aqui les traigo otro megapost..

para que disfruten a lo grande del gran anime

reitero absolutamente todo esta subido al mejor hosting que es mediafire..

valoren el esfuerso tomado.. tiempo y dedicacion .. sayo.


SI ALGUN LINK ESTA MAL PUESTO .. AQUI LES DEJO LA CARPETA EN MEDIAFIRE DONDE ESTA TODO.. CON SUB CARPETAS PARA QUE NO SE ENTREVEREN A LA HORA DE DESCARGAR LINK :



UNA VES TODO DESCARGADO VAN A TENER ALGO SIMILAR A ESTO... SI LO DIVIDEN POR CARPETAS



CLICK EN ESTE TEXTO PARA ACCEDER AL MEGAPOST
0
0
0
0No comments yet