Check the new version here

Popular channels

The Kraken Black Spiced Rum


Los rones especiados ocupan un lugar interesante en el mundo del ron. Son increíblemente populares - pues extrañamente combinan muy bien con refrescos - además de que son más suaves (algunos) que un ron normal. Al agregar especies y botánicos exóticos hacen que tengan sabores más pronunciados así como aromas muy agradables – probablemente por eso se venden tanto.

Tradicionalmente los rones especiados se hacían con ingredientes naturales – canela, semillas, jengibre, vainilla, cassia, clavo, así como extractos de frutas como cereza, menta, piña, coco, mango, café, cítricos, entre muchos otros.

El problema el día de hoy, es que muchos rones con sabores exóticos no usan ingredientes naturales, sino extractos químicos. Esto probablemente por la increíble demanda de algunas marcas o porque simplemente se desea bajar los costos.


Lo que sigue es una reseña publicitaria:


Ron Kraken, la mítica historia de una magnífica bebida especiada

El ron especiado negro, THE KRAKEN BLACK Spiced Rum, con un suave sabor especiado cuyo suave sabor es idea para beberse solo para tomarse solo o mezclado con refresco de cola.

THE KRAKEN Black Spiced Rum es destilado en alambiques de acero y fermentado con miel de caña de azúcar. Después, el ron es puesto en barricas de roble durante 12 o 24 meses. Al terminar esos meses, esta bebida es mezclada con 11 diferentes y aromáticas especias entre ellas canela, jengibre y clavo, creando así su inigualable sabor.

El ron Kraken toma su nombre de la mítica bestia marina que cuenta la leyenda, se divertía hundiendo y asesinando marineros en altamar. Se dice que un barco con la más grande cantidad de ron especiado fue atacado por la bestia de los mares, el kraken, los barriles se perdieron en el mar y el nombre del ron fue renombrado a THE KRAKEN Black Spiced Rum, en honor al increíble poder y fuerza de esta bestia.

Su botella es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta con dos asas para tomarlo con más fuerza. El KRAKEN Black Spiced Rum cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular.



¿Lo han probado?









Esta genial el packaging




link: http://www.youtube.com/watch?v=knAp15EJWEU&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=I70AD7sg3y4&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=kpdsGi5U6kg&feature=player_embedded
0
0
0
0
0No comments yet