Check the new version here

Popular channels

[Amistoso] Racing 2 - 1 Atlanta



En el "Cilindro", Racing lo dio vuelta y venció a Atlanta en la presentación del plantel




La "Academia" mostró a sus nuevos jugadores en un amistoso ante “El Bohemio”. Comenzó perdiendo por el gol de Bielkiewicz, pero en el complemento se recuperó y con tantos de Matías Martínez ganó 2 a 1. En el conjunto de Diego Simeone estuvieron los refuerzos Saja, Pelletieri y Espinoza, mientras que 'Gio' y 'Teo' no jugaron








A ocho días de su debut en el Torneo Apertura (el próximo domingo frente a Tigre en Victoria), Racing jugó su último partido amistoso, aunque este tuvo una connotación diferente. Antes del encuentro ante Atlanta se presentó oficialmente al plantel que afrontará el primer campeonato de la próxima temporada.


La fiesta comenzó una hora antes del partido y fue en el “Cilindro”. Allí, los jugadores del plantel del “Cholo” salieron uno por uno, luego de que sus nombres sean anunciados por los altoparlantes, y se presentaron ante el público. También lo hicieron los refuerzos (Sebastián Saja, Agustín Pelletieri y Gonzalo Espinoza), y las grandes figuras del equipo (Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez) y todo el resto de los jugadores. Luego, fue el turno de sacarse la foto oficial de la temporada, la cual tuvo la particularidad de hacerse con la hinchada detrás y en el mismísimo campo de juego.

Ya en el partido, Racing salió decidido a jugar el último amistoso previo a la nueva temporada y demostrarle a la gente que, con la llegada de los refuerzos más la llegada del flamante cuerpo técnico con Diego Simeone a la cabeza, se puede ilusionar.

En líneas generales, en la primera parte “La Academia” arrancó mejor pero con el correr de los minutos su juego se fue cayendo. Atlanta todo lo contrario, por intermedio de Aparicio, su gran figura. Por medio del “10” fue que llegó “El Bohemio” al primer tanto. El mediocampista buscó a Bielkiewicz quien anotó el primero.

La segunda parte, con varios cambios, con dos cabezazos perfectos de Matías Martínez, Racing lo dio vuelta y se llevó un encuentro que por un momento puso en duda que la fiesta sea total.

Atlanta por su parte tuvo una gran actuación y se perfila de gran manera de cara a la B Nacional. Dos de sus refuerzos ya demostraron que están para grandes cosas como Maximiliano Lugo, de buen rendimiento por el lateral, y Eric Aparicio, la figura del “Bohemio” ante la “Academia”.




Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz, Matías Cahais; Braian Lluy, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Valentí Viola y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.

Atlanta: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Juan Segovia, Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza; Martín Fabbro; Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso.

Estadio: Cilindro de Avellaneda


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 12' Diego Bielkiewicz (A), ST 10' y 36' Matías Martínez (R)

Amonestados: PT 29' Maximiliano Lugo (A), 35' Nicolás Cherro (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET Fariña por Lugüercio (R) y Entra Fariña por Lugüercio (R), 16' Andrés Soriano por Bielkiewicz (A), 19' Gonzalo García por Pillud (R) y Abeldaño por Sainz (R), 22' Nicolás Ramírez por Aparicio (A) y Leandro Guzmán por Arce (A), 29' Fernando Lorefice por Pogonza (A) y Nicolás Mamberti por Galeano (A)




0
0
0
0
0No comments yet