Popular channels

Argentinos Juniors vs. América (México)







RECIBE AL AMERICA DE MEXICO, A LAS 21.30


Un difícil examen para Argentinos


Desde su reinauguración en 2003 ha vivido unas cuantas jornadas reservadas para el archivo emocional de los hinchas de Argentinos. Pero, seguramente, esta noche el estadio Diego Maradona se vestirá de gala como pocas veces para albergar el regreso a casa del Bicho en la máxima cita continental, ésa que lo encontró en lo más alto en 1985 (su último encuentro como local fue el 3 de octubre de 1986, cuando derrotó 1-0 a Barcelona de Guayaquil en cancha de Ferro). Desde las 21.30, el duelo será ante el América de México, buscando ratificar la muy buena imagen que el equipo dejó en el debut frente a Fluminense (2-2), en Río de Janeiro.

Para ello, Pedro Troglio no podrá contar con Juan Mercier, quien se está recuperando de un desgarro en el bíceps de la pierna derecha, ni con Nicolás Blandi, Gonzalo Vargas y Emilio Hernández, también lesionados. En cambio, recuperará a Germán Basualdo y a Sergio Escudero, quienes no jugaron el sábado ante Independiente (reemplazarán a Mauro Bogado y a Nicolás Berardo).

Por el lado del América, Carlos Reinoso optará por un esquema más conservador que el que presentó en la victoria ante Nacional de Montevideo: hará dos líneas de cuatro y Matías Vuoso como único delantero. "Hay que trabar el futbol en el medio, donde Argentinos es muy fuerte. En esa zona se debe resolver gran parte del partido", explicó el entrenador.










0
0
0
0No comments yet