Popular channels

[Mercado] Paulo Ferrari Es Canalla




La vuelta más rápida




Paulo Ferrari aceleró el trámite y arregló por tres años con el Canalla, donde empezó su carrera. "Es mi hogar. Me va a encontrar en un buen momento", tiró el ex River.








El único nombre que pidió explícitamente Juan Antonio Pizzi fue el suyo. Paulo Ferrari no esperó que el Betis se decida y aceleró sus pasos, haciéndole gala a su apellido, firmando un contrato que lo vinculará a Rosario Central por tres años. De esta manera, el ex River volverá al club que lo vio nacer y en el que jugó hasta el 2006. Luego de estampar su firma, el Loncho confesó que "es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer".

Este miércoles al mediodía, en el country de Arroyo Seco, Ferrari se reunió, junto su representante Fernando Hidalgo, con la dirigencia canalla para finiquitar todos los detalles de la operación. Luego de algunas horas de negociación, en las que lograron llegar a un acuerdo, el lateral derecho declaró: "Estoy agradecido de volver al club. Es mi hogar. Creo que me va a encontrar en un buen momento de mi carrera".

Paulo se mostró feliz por el regreso a casa. A partir del jueves estará a disposición del técnico, y no cree que pueda estar en la primera fecha visitando a Defensa y Justicia: "El debut está muy cerca. No hablé nada con el técnico ni con nadie, pero me pongo a disposición del equipo y para lo que me necesiten voy a estar". Finalmente, admitió que con volver no alcanza, porque "el hincha quiere que uno juegue bien."





0
0
0
0No comments yet