Popular channels

[Mundial Sub 20] Argentina Vs. Corea Del Norte

ENFRENTA A COREA DEL NORTE, A PARTIR DE LAS 19
El Juvenil busca el pasaje a los octavos



Por el primer puesto, por la clasificación, por seguir en Medellín. Y por pegar el salto de calidad. Argentina va. A partir de las 19 (hora argentina), el equipo dirigido por Walter Perazzo enfrentará a Corea del Norte en el último partido del Grupo F, que será clave en cuanto a las aspiraciones de la Selección. Eso sí: Erik Lamela no estará desde el arranque, ya que no se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo y será preservado.

En la práctica de ayer por la mañana, en el colegio San Ignacio, se encendió otra alarma. Esteban Andrada fue a efectuar un saque de arco, pero realizó un mal movimiento con su pie derecho y se retiró del entrenamiento con hielo en la zona. Sin embargo, desde el cuerpo técnico afirmaron que el arquero de Lanús podrá jugar. De esta manera, Perazzo sólo deberá retocar el mediocampo para suplir la baja de Lamela. ¿Quién será su reemplazante? Carlos Luque, el volante de Colón que ya había sumado sus primeros minutos en el Mundial ante Inglaterra, ingresando en la segunda parte.

De todas maneras, el DT todavía mantiene una duda: Matías Laba o Alan Ruiz, ambos con una tarjeta amarilla. Los otros dos nombres que estarán en la mitad de la cancha serán Adrián Martínez y Roberto Pereyra, que disputaron los dos partidos del certamen y que a pesar de estar un tanto cansados serán titulares. Adelante no habrá sorpresas: jugarán Facundo Ferreyra y Juan Manuel Iturbe.

¿Cuáles son las opciones para Argentina? Con una victoria ante Corea del Norte, los de Perazzo se asegurarán el primer puesto de su Grupo sin tener que estar prendidos a una radio, lo que les permitirá seguir en Medellín para jugar los octavos de final. Si empatan o pierden, deberán esperar el resultado de México-Inglaterra, los otros integrantes de la zona que juegan a la misma hora. El objetivo, claro, es terminar primeros, ya que en el caso de finalizar segundos Argentina deberá mudarse a Pereira para la siguiente ronda, donde probablemente deberá enfrentar a Brasil, hasta ahora puntero del Grupo E.


0
0
0
0No comments yet