Check the new version here

Popular channels

[Nacional B] Almirante Brown 2 - 0 Indepediente de Rivadavia





Almirante Brown 2 - 0 Indepediente de Rivadavia Mza.




En Isidro Casanova, Independiente Rivadavia cayó frente a Almirante Brown




El elenco mendocino perdió como visitante 2 a 0 con "La Fragata", que tomó ventaja por el penal convertido por Daniel Vega y aumentó por Jesús Nievas. En el conjunto cuyano, a quien le expulsaron un jugador, debutó Enrique Hrabina como entrenador y tuvo en cancha a Cristian Fabbiani. El árbitro del partido fue Mauro Giannini








En la primera parte, el local fue superior al visitante, aunque tampoco tuvo un dominio abrumador. Sin embargo, a los 32 minutos, una jugada por la derecha culminó con una infracción dentro del área que fue sancionada por el árbitro Mauro Giannini. El que se hizo cargo de la infracción fue el contador David Vega, quien sin problemas superó la resistencia del arquero Josué Ayala.

Más tarde, a poco del cierre, el juez expulsó con roja directa a René Lima, en una jugada polémica, ya que si bien hubo un forcejeo con el jugador de Almirante, la misma no pareció ser justificada para dejar con uno menos al visitante. Sin embargo, los mendocinos, quienes tuvieron el debut de Enrique Hrabina como entrenador (en lugar de Jorge Ghiso), tuvieron alguna posibilidad para empatar en ese tramo del encuentro.

En el complemento, la acción arrancó con jugadas para los dos lados; sin embargo, con el paso de los minutos se fue calmando la intensidad del partido, por lo que las acciones de peligro disminuyeron notoriamente. La novedad es que Cristian Fabbiani, uno de los refuerzos del “La Lepra”, ingresó los últimos 20 minutos. Sin embargo, el visitante jamás pudo acercarse y el local cerró el encuentro a seis del final, cuando Jesús Nievas conectó un cabezazo y puso el 2 a 0 final.





0
0
0
0
0No comments yet