Check the new version here

Popular channels

Noticias Club x Club [6/8]



All Boys


''Les di una manito...''





Seba Grazzini volverá al Cilindro, dice que ayudó al equipo a “que se salvara del descenso” y se muestra enojado con los dirigentes: “Deberían ser agradecidos”.

Grazzini no es Fabbiani, eso está claro. Ni en su juego, ni en su físico. Mucho menos en su verborragia. Sin embargo es de esos que cuando hablan dicen cosas, de los que piensan cada palabra antes de que salga de su boca y por eso cuando declara deja huellas. Está a un día de un partido muy especial. Con All Boys irá al Cilindro para enfrentar a Racing, club del que se fue casi sin pena ni gloria, con algunos enojos hacia la dirigencia y a la que le manda un mensaje bien claro: “No deberían olvidarse que les di una manito para que sigan en Primera. ¿No?”.

-¿Tan especial será el partido para vos? -Sí, sin dudas. Es que voy a volver a una cancha en la que me sentí muy bien. A un club que quiero muchísimo, que aprendí a querer con el tiempo y que me marcó en mi carrera. Pero lo cierto es que hoy estoy en All Boys y voy a defender esta camiseta como lo hice con la de Racing.

-¿Y cómo creés que te van a recibir? -No sé. La verdad que…(piensa). Me gustaría que me reciban bien porque aprendí a querer mucho al club. En el tiempo que estuve jugando les di lo mejor de mi. Ellos me hicieron sentir muy cómodo y les voy a estar eternamente agradecido. En especial a la gente, a los hinchas y a mis compañeros. Pero hoy estoy muy comprometido con All Boys y tengo muchas ganas de poder hacer un gran campeonato.

-En algún momento, en Racing, se habló mucho de tu condición física, de que no podías jugar varios partidos seguidos. Ahora hiciste una muy buena pretemporada ¿Cuál es la realidad? -La verdad es que se han dicho muchas cosas sobre mi físico. Se habló mucho de que estuve lesionado, pero lo cierto es que fue en el último torneo. Tuve mala suerte porque me agarró una pubialgia y después tuve un problemita más en el talón. Pero no nos podemos olvidar de que en los dos torneos anteriores no había tenido ninguna lesión. Entonces si alguien piensa o quiere decir que en Racing no seguí porque estaba lesionado, eso es todo mentira. Pero las cosas se dieron así, tuve mala suerte en ese torneo y listo. Pero también deberían ser agradecidos porque les di una manito para que el equipo se salvara del descenso .

-Bueno, por lo que contás, con algunos la cosa no quedó muy bien. Tenés un gran cariño por el club y la gente pero no parece ser lo mismo con la dirigencia. ¿Si hacés un gol lo gritás? -No, no. Por respeto. Ni se me ocurriría gritarlo por la gente que me trató siempre tan bien. Soy un agradecido, más allá de que hoy estoy en All Boys y me voy a jugar la vida para que mi equipo gane.

Fuente: http://www.ole.com.ar/all-boys/di-manito_0_311968825.html



Firmo Escobar





Troglio tiene al delantero que tanto pidió. Fabio arregló por tres años. Y también llega Blandi.

Finalmente, Fabio Escobar es nuevo refuerzo de Argentinos. El ex Atlético Tucumán, pedido por Pedro Troglio, fue tentado desde el inicio del mercado de pases por el Bicho y luego de varias negociaciones truncas se concretó la operación. El delantero paraguayo llega como jugador libre y firmó su contrato por tres años ayer por la tarde. ”Por suerte se destrabó todo y el jugador ya es del club. Con Escobar, en principio nos retiraríamos del mercado, pero igualmente vamos a inscribir dos o tres jugadores más”, explicó Luis Segura, presi de Argentinos.

Lo de Blandi.

Nicolás Blandi, delantero de la Reserva de Boca, también arregló su incorporación al Bicho. Su vínculo será por un año, a préstamo.

Fuente: http://www.ole.com.ar/argentinos/Firmo-Escobar_0_311968849.html



''Me gustan los climas dificiles''





Cristian Leiva, hoy en Arsenal, sabe que los hinchas de Lanús no se olvidarán de su pasado en Banfield.

"Y sí, los clásicos son partidos que siempre se recuerdan”, cuenta y se sonríe el Negro Leiva. Claro, él sabe que su pasado en el Taladro no pasará inadvertido para los hinchas de Lanús y es por eso que se prepara un tanto diferente para el encuentro de hoy: “La gente siempre te recibe distinto, pero trato de no pensar mucho en eso, aunque me gustan los climas difíciles”, dice.

Además de ese antecedente, hay otro muy interesante que protagonizan ambos equipos: de los últimos cinco enfrentamientos entre Arsenal y el Granate, cuatro terminaron en goleadas (dos triunfos para cada uno) y por eso el Negro, espera algo similar. Eso sí, no para cualquier team: “Sería lindo que este partido también tenga muchos goles, pero que sean todos a favor nuestro, ja”. Ojo, Leiva tiene los pies sobre la tierra y no escapa a la realidad que vive el equipo de Sarandí. Sabe que este campeonato el Arse arranca cerca de la zona de descenso (sexto de abajo para arriba), por lo que agregó: “Igual, con un gol me conformo. Los tres puntos nos sirven mucho así que el triunfo es fundamental, no importa como se dé el partido”. A pesar de esto, el volante no se achicó para nada: “Estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos del Promedio, pero también aspiramos a estar entre los primeros puestos porque este equipo puede lograrlo”.

El riojano (33), que viene de defender los colores de San Lorenzo en la última temporada, es uno de los jugadores más grandes del plantel y, por ende, uno de los más experimentados pero no se la cree ni un poco: “La experiencia no te garantiza nada. Yo tengo que hacer las cosas bien acá porque la gente me va a exigir el doble, justamente por mis años de carrera. Espero arrancar ganando y jugando bien”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/arsenal/gustan-climas-dificiles_0_311968810.html



¡Que refuerzo!





Walter Erviti renovará por cuatro años más. Además está cerca el charrúa Darwin Ramírez.

Entre tantos referentes que se fueron, es una gran noticia para Julio Falcioni -y los hinchas- la renovación del contrato de Walter Erviti. Esta tarde, el volante va a firmar por cuatro años más la extensión que lo vincula con Banfield. Además, en la reunión van a presentar a la flamante incorporación del Taladro: Emilio Zelaya. El ex Central se entrenó con la ropa de entrenamiento en el predio de Luis Guillón y ya está poniéndose a punto para estar lo más rápido posible en la consideración del cuerpo técnico.

Por otra parte, Banfield inscribió a Darwin Ramírez quién juega en Central Español de la primera división de Uruguay. El delantero charrúa, de 21 años, está muy cerca y, según allegados a la dirigencia del club “se define todo en los próximos días”. De a poco las buenas noticias van llegando al Sur.

Fuente: http://www.ole.com.ar/banfield/refuerzo_0_311968832.html



Romance con final...





En horas terminará la novela. ¿Final feliz (o felí) para Boca y Román? Hoy se reúnen los máximos dirigentes del club para definir el tema del contrato del enganche. Ayer, la historia llegó a su punto más caliente. Para bien o para mal, habrá fumata blanca.

La historia sin fin, película que tuvo dos continuaciones, tuvo final. Sí, el nombre no pesó, sólo vendió. Otra novela, la que tiene como protagonistas a Boca y a Juan Román Riquelme, parece que tiene el desenlace cerca. Es que en un hotel céntrico se reunirán (cerca de las 19) los dirigentes de más alto rango en busca de llegar a una resolución definitiva. Muchas idas y vueltas, cruces de declaraciones y hasta un altercado entre Ameal y el tesorero.

Acá repasamos cada capítulo de la novela:

27 de mayo: Riquelme, luego de su operación de rodilla, pedía celeridad para resolver su contrato. “Tampoco voy a esperar tanto…”, avisaba.

2 de junio: “Pregunto más por él que por mi mujer. Riquelme me resuelve todo”, decía Borghi. “Riquelme y Palermo son las prioridades”, confesaba Ameal al mismo tiempo.

4 de junio: Lo de Riquelme todavía estaba frío pero Boca ya se aseguraba un enganche: Damián Escudero.

12 de junio: Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, avisaba que iban a empezar a escuchar ofertas de otros clubes.

15 de junio: Una nueva reunión entre Ameal y Bolotnicoff en la que no se logró llegar a un acuerdo.

22 de junio: El presidente de Boca, en conferencia de prensa, presenta a los tres refuerzos: Lucchetti, Insaurralde y Escudero. A su vez, se mostraba optimista para renovar los contratos de Riquelme, Palermo y Battaglia: “Por los tres estamos charlando, creo que vamos por buen camino y espero que podamos arreglar cuanto antes”.

23 de junio: Ameal recibe el ok de la Comisión Directiva para ofrecerle tres años de contrato a Román, pero el jugador quiere cuatro. La negociación se estira.

29 de junio: “Es hora de escuchar a los demás clubes”, dispara el enganche en su visita al country Mapuche. Mientras tanto, después de las llegadas de Insaurralde, Lucchetti y Escudero, Ameal presentaba a Cellay. El defensor llegó por u$s 1.800.000.

30 de junio: “Estoy convencido que Riquelme se va a quedar”, declaraba Borghi el día que finalizaba el contrato del 10.

2 de julio: Riquelme, que el martes 29 había estado en Pilar hablando con el DT, mandaba a un amigo suyo a retirar sus pertenencias del club. Todo un mensaje a los dirigentes. Su contrato había vencido.

3 de julio: Banderazo de hinchas en el Obelisco y luego en la Bombonera. Allí le hicieron llegar una carta al presidente pidiendo la continuidad de Román.

10 de julio: Día movidito. Aquel día que Boca le gana al Palmeiras, se acuerda la llegada de un nuevo refuerzo: Matías Caruzzo, uno de los más pedidos por el DT. Contra los brasileños, debuta el enganche de las Inferiores, Cañete. Ah, Viatri le dedicaba su gol a Román con festejo a lo Topo Gigio. En tanto, una nueva reunión entre Ameal y Bolotnicoff quedaba sin acuerdo.

15 de julio: Un nuevo refuerzo que llega, Gonzalo Fierro, a pesar de que no se cerró el pase por los problemas en la vista del chileno.

16 de julio: Riquelme declara: “No estoy pidiendo la Bombonera. Riquelme es el que pone más ganas. Si hubieran querido esto estaba resuelto hace dos meses”.

22 de julio: “La oferta de Boca es para reírse. Las cosas van para atrás”, afirma Román.

23 de julio: "Enviamos la mejor propuesta que le podemos hacer. Ojalá tengamos una nueva conferencia para anunciar que llegamos a buen puerto", dijo Ameal. ¿Y ahora?

24 de julio: Borghi se lo ve venir “Imagino el equipo sin Román”.

25 de julio: Riquelme disparó y apuró: “El tema no da para más”.

27 de julio: Borghi no pierde la esperanza: “Ojalá que venga, lo espero hasta el cansancio”.

28 de julio: Riquelme arregla, está conforme con el contrato y habla en tele: “Ya me siento jugador de Boca. Lo único que queda es hacer los papeles con los contadores. Espero que en unos días estemos todos felices”.

31 de julio: Aparecen las cuestiones impositivas.

2 de agosto: Firma Clemente, amigo de Román. JR empieza a pegarle a la pelota y se lesiona Cañete, el reemplazante natural del 10.

4 de agosto: Una reunión más y van…

5 de agosto: Ameal y el tesorero Angelici se cruzan feo en otra reunión.

6 de agosto: ¿Romance con final?

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Romance-final_0_311968916.html



Llega Larrivey





Después de idas y vueltas, Joaquín Larrivey será jugador de Colón: el Bati se desvinculó del Cagliari italiano y viaja mañana.

Que sí, que no, Colón deshojaba la margarita en busca de un delantero y Joaquín Larrivey se hacía desear desde Italia. Con el pétalo del sí en la mano, el Bati pudo desvincularse del Cagliari de Italia y podrá estar bajo las órdenes del Turco Mohamed. Viajará mañana hacia la Argentina y estará viendo a su equipo en el debut ante Quilmes, el sábado.

El surgido en Huracán, y ex Vélez, había sido descartado por Colón este fin de semana, pero salió a flote nuevamente y los santafesinos lo prefirieron ante otras contrataciones que tenían en mente. Ahora, con Larrivey ya asegurado, el Sabalero se perfila como uno de los mejores armados del torneo. La duda pasa por quién quedará afuera: el Bati, Federico Higuaín y Fuertes pelean por dos lugares en ofensiva. Pero este triángulo amoroso es otra novela: la de Larrivey ya terminó.

Fuente: http://www.ole.com.ar/colon/Fin-novela_0_311368973.html



''No pense que me podia ir''





¿A la Selección? Evitó hacer comentarios sobre ese tema, pero Sabella se refirió a las idas y vueltas antes de renovar su contrato. Habló de los jugadores que se fueron y aseguró que van a tratar de “disimularlo lo mejor posible”.

La renovación del vínculo con entre Estudiantes y Alejandro Sabella transitó momentos en los que la continuidad del DT no estaba asegurada: con la apertura del mercado de pases muchos jugadores del Pincha emigraron y el plantel se desmanteló. Un tema que tenía preocupado a Pachorra, quien buscaba mantener el nivel del equipo. A pesar de las partidas de jugadores claves, Sabella reconoció que “lo que me preocupaba era un plantel competitivo, si fue perjudicial para alguien pido disculpas, pero he dado sobradas muestras de querer quedarme acá en el club”. Además aclaró que “no pensé en que me podía ir, tuve algunos días en lo que no estaba bien, pero nunca pensé en irme este es un sueño que se me ha cumplido”.

Si bien se fueron jugadores importantes para el plantel, también llegaron algunos de nombre y el DT reconoce el esfuerzo: “Hicieron lo posible dentro de las posibilidades, sin descuidar lo deportivo porque queremos seguir peleando, también hay que cuidar otras facetas, hay cosas que hay que mantener. En ese combo hay que seguir trabajando todos juntos y ayudar al club en la manera que sea posible”.

En cuanto a la idea de juego manifestó que “la intención es siempre la misma, pero de acuerdo a los jugadores puede variar un poco. A mi me gusta que tenga la pelota y cambio de ritmo en ataque. Eso lo hemos perdido un poco, pero vamos a tratar de disimularlo lo mejor posible”.

Sabella prefirió hablar sólo de Estudiantes y no quiso faltarle el respeto al club hablando de la Selección. Pachorra quiere seguir sumando títulos con el Pincha y para eso tendrá que trabajar. Con Verón como referente, Estudiantes buscará estar, otra vez, en lo más alto.

Fuente: http://www.ole.com.ar/estudiantes/pense-podia-ir_0_311968914.html



Adelante, Lobo





Con el 11 confirmado, Cocca tiene más para ser feliz: el Lobo va por el punta Mora. Y si no, Claudio Graf.

Gimnasia trabajó en Estancia Chica para no perjudicar el césped del Bosque, y la práctica de fútbol se pospuso para hoy. Igual, los titulares están: Sessa; Moreira, Fontanello, Agüero, Landa; Encina, Rinaudo, Capurro, Jiménez (ayer fue habilitado); Neira y Alvaro Navarro.

A propósito del uruguayo Navarro, ayer Gimnasia hizo uso de la opción por lo que le comprará su ficha a Defensor Sporting, desde donde llegó en enero. En ese mismo marco de negociaciones, se avanzó en la compra de Rodrigo Mora. Al punta lo tasaron en u$s 800.000, y la CD quiere darle el gusto a Cocca. El Plan B es Claudio Graf, quien rescindiría con Colo Colo. Ambos atacantes fueron inscriptos.

Fuente: http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/Adelante-Lobo_0_311968833.html



Un largo camino al debut





"Lo vivo con tranquilidad y calma esto que va a ser mi debut en Primera”, dice con frescura Adrián Nahuel Torres, el muchacho de 20 años que llegó desde Vélez Sarsfield. Omar Asad lo conoce de las Inferiores de Liniers y lo pondrá de entrada el domingo, aprovechando que tiene a tres de los volantes titulares suspendidos.

“Estoy preparado para esta chance y es muy importante el respaldo que me brinda el Turco y el apoyo de mis compañeros”, dice el pibe, que se moverá por el sector izquierdo. Y ya se ve saliendo en el estadio Malvinas Argentinas: “Va a ser lindo jugar con cancha llena contra Boca. Toda mi familia está detrás de mí y mis amigos están ansiosos por este momento. Espero que nos salga de la mejor manera”.

¿Qué le pidió el técnico? Lo explica el mismo Torres: “Quiere que haga el recorrido por izquierda y que trate de desbordar permanentemente para asistir a los delanteros”. Así Adrián Torres, que nunca asomó la cabeza en la Primera de Vélez, saldrá con la camiseta 17 del Tomba a jugar. Y nada menos que frente a Boca.

Fuente: http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/largo-camino-debut_0_311968823.html



¿Y mi central?





Rivoira espera por el relevo de Goltz. Mientras, llegaron un enganche y un lateral. Paciencia...

La escena en Huracán está pintada tal como se esperaba desde hace algunas semanas: sobre el pucho del inicio del torneo se resolvió la situación de Goltz, Huracán sale a buscar de urgencia (por ahora sin éxito) un central que lo reemplace. ¿El resultado? Claro, Rivoira desespera.

“Algún central vamos a traer, pero tendrá que ser en condición de libre”, le anunció ayer Carlos Babington a Olé . Lo cierto es que la prioridad para Huracán hoy es levantar los pedidos de inhibición (según Agremiados Huracán es el único club de Primera que todavía está inhibido). Hoy mismo terminaría de hacerlo, y recién ahí avanzarán por el central. Nombres no abundan, pero el apuntado es Facundo Quiroga, sin lugar en River. “A Quiroga nos lo ofrecieron y al técnico le gusta, así que vamos a ver si es viable o no. Depende de cuáles sean sus pretensiones económicas”, dijo el Inglés. También ofrecieron a Nasuti, pero el propio pope se encargó de bajarlo.

Aunque no todas son pálidas para el Chulo: ayer el club sumó dos refuerzos. ¿Quiénes son?Jonatan Hereñú y Mariano Torres. ¿Quiénes? Bueno, el primero es un lateral derecho que viene de Newell’s y promete. Hereñú pasará a préstamo a Huracán por un año, sin cargo y con una opción de compra que aún resta definir (Babington intentará negociarla con Gustavo Dezotti). Y Torres, que llega en las mismas condiciones, es un enganche surgido de las Inferiores de Boca, zurdo (podría jugar como carrilero por izquierda, un puesto que le preocupaba a Rivoira) que viene de jugar en Brasil: estuvo en Corinthians con Defederico y luego fue cedido al Santo André. Es alto, tiene 23 años y una buena pegada. ¿Qué tal?

Fuente: http://www.ole.com.ar/huracan/central_0_311968846.html



De titular a plateista





El Rojo trajo a Maxi Velázquez para suplantar a Mareque. Fue titular en los amistosos pero el domingo, por los puntos, Lucas será titular y el ex Lanús ni siquiera se concentará…


El entrenamiento del jueves había resultado bastante peculiar. Más allá de todo lo entrenado y ensayado durante buena parte de la pretemporada, Daniel Garnero se encargó de disipar todas las dudas de cara al debut del domingo ante Vélez: esquema 4-4-2, el recién llegado Germán Pacheco junto con el Cuqui Silvera en el ataque (si le llega la habilitación al ex Vélez, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y… Lucas Mareque en lugar de Maxi Velázquez, otro refuerzo ‘estrella’ como lateral izquierdo.

El ex Lanús había sido contratado por tres años porque la transferencia de Mareque al fútbol europeo (¿el Lorient francés?) era un hecho. De hecho, fue titular en el último amistoso formal en Mendoza ante Independiente Rivadavia (es más, abrió el partido con un gol de cabeza y todo). Sin embargo…

La última de las sorpresas llegó hoy día, cuando Daniel Garnero entregó la lista de concentrados: el único Velázquez que figuraba era Julián, la Avispa, el juvenil y titular marcador central.

Un rato antes, en Domínico, plantó en el ejercicio táctico a Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Julián Velázquez y Mareque; Nico Cabrera, Cristian Pellerano, Battión y Mancuello; Pacheco y Silvera. Luego, Fredes tomó la posta de Battión, quien siguió con su recuperación. Por eso, el equipo aún no fue confirmado por Garnero.

¿El resto de los concentrados? Hilario Navarro; Leonel Galeano, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez, Nico Martínez, Facundo Parra y Fernando Godoy (quien seguramente bajará a Reserva).

Fuente: http://www.ole.com.ar/independiente/titular-plateista_0_311968910.html



14 años de la Guido Scasso




Algo tan simple como rentar un micro y despacharlo para cualquier cancha, no era moneda corriente en Lanús. Ni siquiera para un equipo de la convocatoria del Grana, que copaba estadios vía tren, subte, colectivo, a gamba... Por eso, una noche de 1996, un grupo de amigos no dudó en juntarse y hacer una movida que excediera el aliento fiel en las tribunas. Así nació, con un escolar rumbo a cancha de Vélez, la Peña Granate Guido Scasso. Y a 14 años de esa aventura que hoy dio sus frutos, su gente, una vez más, armará la fiesta.

Hoy, viernes 6 de agosto, se vence el plazo para reservar tu entrada. Los festejos serán el próximo sábado 14 de agosto, desde las 21 horas, en el Multiestadio del Club Atlético Lanús, en Arias y Guidi, claro. El valor del ticket para la cena show será de 65 pesos (35 para los menores de 12 años). Sólo se venderán boletos en La Esquina de Don Joaquín (la pizzería de Arias y Esquiú, a metros de la cancha) y en La Cueva del Rey (el kiosko de Arias 2062, frente a la popular local).

Fuente: http://www.ole.com.ar/lanus/Catorce-anos-Guido-Scasso_0_311968889.html



Listos ya, en todo




Newell’s está listo para el debut ante Estudiantes. Anoche terminaban los trámites para que todos los refuerzos estuvieran habilitados. Por la noche se presenta la nueva camiseta para el torneo local y la Sudamericana, con la misma marca de fabricante y sponsor. Y hoy venden entradas para mañana, en las boleterías del estadio, de 10 a 20. Los socios con cuota al día no pagan general.

Fuente: http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Listos_0_311968850.html



No falta nada





Los bahienses ya están preparados para su regreso a Primera después de dos temporadas.

En Olimpo tienen todo listo para el debut del domingo ante el Taladro. Si bien Omar De Felippe aún no confirmó el equipo, los titulares serían Tombolini; Casais, Bianchi Arce, Mosset y Villanueva; Galván, Brum, Vega y Scheffer; Castillón y Delorte. El plantel realizará hoy por la mañana su última práctica y luego de almorzar partirá en micro hacia Banfield. Por otra parte, como finalmente no llegaron las habilitaciones de Cobo, Tejera y Bareiro, el cuerpo técnico incluyó en la lista de viajeros a los juveniles Litre y Furch, quienes completaron la delegación. Mientras tanto, al cierre de esta edición, el presidente Jorge Ledo intentó incorporar un par de delanteros. No hizo inscripciones, pero a no descartar algún jugador libre. Si se da...

Fuente: http://www.ole.com.ar/olimpo/falta_0_311968834.html

Quilmes


Se perfila un 4-4-1-1





Todo indica que el 4-4-1-1 se impondrá sobre el 4-4-2. La duda de Hugo Tocalli residía justamente en cuál de estos esquemas utilizar frente a Colón, mañana en el debut. Y el primero de estos dos fue el elegido por el DT en la práctica de ayer en el Centenario, en el cual Raymonda fue enganche y J.J. Morales el único punta. Así, Romeo iría al banco. Y el otro delantero central del plantel, Cristian Núñez, se desligó del club.

Fuente: http://www.ole.com.ar/quilmes/perfila_0_311968851.html



Y el ultimo tiro nunca salio





La CD de Racing iba por Gino Clara, pero se bajó para no romper un pacto tácito entre clubes.

El último objetivo que pretendía Miguel Angel Russo se esfumó en el edificio de la AFA, minutos antes de la inscripción de jugadores. Pese a la confirmada continuidad de Pablo Lugüercio (le quedan dos años de contrato), los dirigentes y el DT habían puesto sus ojos en Gino Clara, quien se fue en conflicto de Huracán y hoy está en Unión San Felipe.

A priori, el plan que tenía armado el presidente Rodolfo Molina no le alcanzó para quedarse con el ex Globo. Al tanto del interés de Rivoira por Adrián Lucero, la Academia habría ofrecido como resarcimiento económico el préstamo del volante. El problema radicó en que Carlos Babington quería 800.000 dólares y no un cambio de figuritas. Además, el abogado de la entidad madre habría aconsejado no negociar con Clara por su conflicto con los de Parque Patricios.

¿Por qué se pedía un resarcimiento si Gino ya no pertenece a Huracán? A fines de junio, el delantero se desvinculó tras un fallo judicial que dio como consumado el contrato y el club acordó de manera tácita con los demás clubes para que no contraten a Clara. Entonces, para no perjudicar la relación con los demás clubes, previa reunión con el presidente de Huracán, los dirigentes de Racing prefirieron no inscribir a nadie. Así, salvo que llegue algún libre, Russo ya tiene cerrado a su plantel.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/ultimo-tiro-salio_0_311968826.html



''Se juega en un clima histerico''





Así definió Angel Cappa el fútbol de torneos cortos. Por eso argumentó que comenzar ganando contra Tigre es fundamental. “Igual, siempre imagino lo mejor. Aunque, cuando aterrizo, sé que es difícil”, aseguró.

España, su espejo, fue campeón del mundo cayendo en el primer partido… Más tarde, regaló un ejemplo propio. “Con Huracán, de los primeros nueve partidos perdimos cuatro. Pero estuvimos peleando hasta el final…”, aseguró sobre aquel fantástico Clausura 2009 que se les fue en la última fecha, en aquel polémico partido ante el Vélez campeón en el Amalfitani. Lo cierto es que Angel Cappa tiene su punto de vista sobre los torneos cortos que se juegan en este país desde 1990. Y de la importancia de arrancar con el pie derecho, claro.

“Es fundamental. El primer partido es importante por lo que genera y porque fortifica el ánimo. En un campeonato corto siempre se juega en un clima histérico. Y salvo que pierdas los primeros cinco partidos, siempre hay una mínima opción de recuperación”, indicó… ¿Tigre se lo permitirá?

“Será un partido complicado, frente a un gran equipo y un gran entrenador. Tomamos las precauciones necesarias, ensayamos todo lo que se pueda ensayar. La pelota parada es un arma muy importante. Siempre imagino lo mejor, igualmente. Sueño con un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy feliz. Pero cuando aterrizo… Je”, la siguió después de decir que le tiene confianza a las negociaciones con Mario Bolatti y que el equipo que se verá el domingo en el Monumental será el mismo que viene entrenándose en los últimos días (y algo distinto al que, el viernes pasado, tenía asegurado en un 90%).

Ah, y también explicó porqué, finalmente, Funes Mori jugará desde el vamos: “En este momento está mejor. A Caruso le falta un poquito para estar en plenitud, Pavone todavía está desgarrado, y porque además es un excelente jugador de fútbol y tiene un gran futuro”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/juega-clima-histerico_0_311968908.html



Albil mata torre...





En su segunda práctica, el ex Pincha volvió a ser titular gracias a la lesión de Migliore. Al Loco le harán un estudio y lo esperararán hasta mañana, pero...

estoy preparado para atajar el domingo si Ramón lo quiere”. Las primeras declaraciones de Damián Albil, luego del arribo a San Lorenzo, parecieron, como se dice en el ambiente, de cassette. Pero hoy, después de solo dos entrenamientos en el Ciclón, pintan cerca de concretarse. Es que Migliore sigue con dolor en su muslo derecho y todavía no se sabe si llegará bien para el domingo con Gimnasia, por eso Albil se perfila para reemplazarlo. El ex Pincha sabía que Migliore corría con ventaja y él venía a pelear un puesto. Pero... ¿Qué es lo que tiene el ex Boca? Según informó el médico Rafael Giulietti, el arquero sufrió una contractura en el cuádriceps derecho. Por eso, esta tarde le van a hacer una resonancia para ver si se trata de un desgarro o de una leve distensión. En el último caso, Ramón esperará por él hasta mañana; de lo contrario, Albil estrenará valla. Ayer por la tarde, Albil volvió a ocupar el arco del equipo que enfrentará el domingo al Lobo (venció 1-0 a los suplentes, gol de Alfaro); mientras, Migliore trotaba alrededor del campo. El Loco ya había jugado tocado los últimos amistosos, aunque la lesión era más liviana. En el Apertura, también donó el cuerpo aún disminuido. Tan cierto como que el modo de trabajar de cada cuerpo técnico es distinto. Más allá de la voluntad, si no se recupera...

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Albil-mata-torre_0_311968831.html



A Caruso lo cita el Tribunal





Caruso Lombardi sigue generando polémicas con sus declaraciones. Tras acusar a la AFA de beneficiar a varios equipos como River, Arsenal o Quilmes, ayer aseguró que la incorporación de políticos en las cúpulas de los clubes genera sospechas. “Que Aníbal Fernández sea el vicepresidente de Quilmes trae suspicacias”, expresó en relación al Jefe de Gabinete. Y por este combo, el Tribunal de Disciplina de la AFA lo citó para que el martes a las 18 amplíe o rectifique sus dichos. Pero El DT de Tigre no calla. Reclama atención para el domingo: “Ojalá que salga todo normal y que podamos ganar. Sé que River es River y que el fútbol argentino se basa en River y Boca, pero cada uno defiende lo suyo. Yo trato de no perjudicar a nadie pero tampoco quiero que mi equipo sea perjudicado. Es lógico”.

Ganaron los titulares

Con goles de Castaño y Leone, los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0. Caruso paró a Islas; G. Díaz, Echeverría, Pérez, Trombetta; Galmarini, Pasini, Castaño, Leone; Stracqualursi y Altobelli. Renzo Vera y Caballero, con problemas musculares, trabajaron aparte. Además se entrenó Román Martínez.

Fuente: http://www.ole.com.ar/tigre/Caruso-cita-Tribunal_0_311968816.html



''Y, esto distrae un poquito...''





Otamendi reconoce que su posible venta a Europa no lo deja dormir: “Yo tengo ganas de irme”.

La novela por el supuesto pase de Nicolás Otamendi a Europa parece no tener fin. Hace varios meses que se habla del Milan, del Zaragoza, del Newcastle, pero el Chupe no se fue de Vélez. “Por ahora sigo y arranco el torneo acá. Lo mío no está nada dicho, hasta el 31 de agosto hay tiempo para emigrar pero tengo que estar tranquilo y pensando en Vélez. Si llega una venta, llegará sola”, se sincera Nico con Olé .

-¿Te distrae ese tema?

-Y sí, esto distrae un poquito. Hace un año y medio que se habla siempre de que clubes importantes de Europa están interesados en mí y es complicado. Trato de no desesperarme. Incluso Ricardo (Gareca) me aconsejó, me dijo que tengo que estar tranquilo, que las oportunidades me van a llegar. “Te va a jugar muy en contra si te bajoneás. La oportunidad te va a llegar pero te quiero muy metido acá en Vélez”, me dijo. Y yo sé que la posibilidad la tengo acá, en este club.

-Pero también es verdad que tenés ganas de irte.

-Sí, eso sí. Tengo ganas de poder irme a Europa, de vivir lo que es el fútbol europeo y obviamente asegurarme un futuro económico, que es lo fundamental en estos momentos.

-Se habló de España, Italia, Portugal, Inglaterra. ¿Cuál eligirías vos?

-Si es por idioma no sé hablar ninguno, ja. Las tres mejores ligas son las de Italia, España e Inglaterra. Quiero que se dé solo y después analizarlo, ver lo que le sirve al club y lo que me sirve a mí, más allá de lo que más me guste desde lo deportivo.

-Igual trajeron a Ortiz por si te vas, ¿te sentís un poco importante?

-Y un poco, ja. No, la verdad que cuando llega un jugador en tu mismo puesto te dan más ganas de poner todo de vos y de competir sanamente por el puesto. Lo único que quiero es mi bien y el del club.

Fuente: http://www.ole.com.ar/velez/distrae-poquito_0_311968841.html

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New