Popular channels

Post Partido - San Lorenzo 0 - 0 Newells




San Lorenzo no pudo con Newell's y sumó su sexto partido sin ganar




Igualaron 0-0. El equipo de Ramón Díaz creó varias ocasiones de gol, pero falló siempre en la definición y estiró su racha negativa. El equipo rosarino quedó abajo de Racing en la pelea por ingresar a la Libertadores





San Lorenzo y Newell`s Old Boys, enemistados con el gol, empataron esta tarde en cero en el Nuevo Gasómetro en un discreto partido, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura.

La visita, que acumula apenas dos tantos en los últimos siete partidos, descendió al sexto puesto de la tabla clasificatoria para la Copa Libertadores y quedó a uno de Racing Club (57), equipo que actualmente ocupa la última plaza.

San Lorenzo, por su parte, sumó el sexto partido sin ganar, racha en la que también anotó sólo dos goles. Con esos antecedentes, el partido no podía terminar de otra forma en el Nuevo Gasómetro, donde ambos dilapidaron claras chances para ganar un partido abierto pero jugado a baja velocidad.

Sin fricción, la zona media fue un lugar de tránsito y los dos equipos llegaron con relativa facilidad a posición de ataque, lo que desnudó con mayor alevosía la anemia de gol. Newell`s tuvo dos ocasiones de riesgo en el primer tiempo pero Pablo Migliore se las negó. La primera (15m.) ante un remate de Mauro Formica que pasó entre sus piernas y salió desviado y la segunda (30m.) ante un cabezazo del venezolano Gabriel Cichero.

San Lorenzo, dominador territorial del partido, expuso sus limitaciones ofensivas a un ritmo cansino que transformaba previsible cualquier movimiento.

En el arranque del complemento, el equipo de Ramón Díaz contó con cuatro ocasiones claras de gol y ninguna terminó en la red. Menseguez perdió dos (cabezazo al palo al minuto y toque alto en la boca del arco a los 23m.); Rivero otra ante el achique de Peratta (9m.) y Rovira, la restante, con un remate a las manos del arquero con buen ángulo para la definición.

Díaz, que indultó a Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas -silbado por los hinchas-, se agarraba la cabeza ante cada ocasión perdida, como muestra de la impotencia de su equipo.

Ante ese panorama, el partido se consumió entre expresiones de lamento y el único festejo se generó en Mendoza, pues el empate clasificó a Godoy Cruz para la Libertadores 2011.

Síntesis:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez, Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Newell's: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia;
Mauro Formica; Iván Borghello, Luis Rodríguez. DT: Roberto Sensini.

Cambios en el primer tiempo: 33m. Diego Rivero por Luna (SL). En el segundo tiempo: 11m. Daniel Salvatierra por Borghello (NOB); 22m. Cristian Díaz por Sperduti (NOB); 25m. Sebastián González por Romagnoli (SL); 28m. Sebastián Balsas por Rovira (SL) y 41m. Sebastián Taborda por Rodríguez (NOB). Amonestados: Bottinelli (SL). Formica (NOB). Árbitro: Alejandro Toia. Estadio: San Lorenzo.






0
0
0
0No comments yet