Check the new version here

Popular channels

Tigre 2 - Estudiantes 1





Se festeja en Liniers




Tigre, a puro corazón, derrotó 2-1 a Estudiantes. Con 10 por la roja a Román Martínez, el Matador se agrandó y, con gol de Stracqua, un ex Gimnasia, pudo vencer al puntero. Si Vélez le gana a Lanús, alcanza al Pincha.

Estudiantes estaba yendo, estaba creciendo de a poquito. Diego Morales, pinball en el área del Pincha mediante, le había ahogado esa pizca de superioridad con su gol. Fue ahí que el rumbo del partido dejó de transitar el sendero de la paciencia y se torció. Porque después del grito de Tigre, después de ese cachetazo, Estudiantes fue, en fin, Estudiantes y Tigre, que había arrancado con el pie derecho y una pose firme, se refugió para algún que otro contraataque.

El Pincha iba tomando confianza, más aún con el gol de Benítez. A esta altura, como otro factor condicionante, tenía a su favor que Román Martínez se había ido expulsado. El equipo de Sabella con el grito del Chino en el amanecer del segundo tiempo, creía en la victoria, en su victoria. Verón se paraba bien adelante, Peñalba llegaba a la última línea... Pero tanto creyó Estudiantes en sí mismo, que pensó que Tigre se quedaba contento con el empate. Eso, fue el peor pecado.

Ahí apareció la mano de un Caruso Lombardi que expulsado, pero cerca del banco, leyó bien el partido y metió un cambio justo: Rubén Botta por Cachete. El pibe fue el puñal del Matador en cada intento de contraataque y, por una asistencia suya, fue que Stracqualursi, ex Gimnasia, puso el 2-1. Estudiantes ya le había prestado la espalda más de una vez para que Tigre, que tenía a un Castaño inspirado en la gestión, le clavara el cuchillo.

"Algunos de mis amigos me dicen Batman, porque si pierdo contra Estudiantes vuelo con Cappa", había dicho Richard en la previa. En la noche de Victoria pasó todo lo contrario y su equipo se dio un lujo más costoso que el mejor caviar: ser el segundo en derrotar al León en el Apertura. El Tigre, siendo inteligente, preciso y eficaz en los momentos adecuados, fue el rey de la selva. Mostró los colmillos. Se verá si en Liniers lo aprovechan...





0
0
0
0
0No comments yet