Popular channels

[N] Empieza la semana más importante de todas



Empieza la semana más importante de todas


River vuelve esta tarde a los entrenamientos, tras del empate ante Guillermo Brown, con vistas al partido clave ante Rosario Central. Después de la práctica hablará Matías Almeyda, que no hizo declaraciones el sábado.



El Millonario no perdió en la última fecha, pero dejó ese sabor en todos: dirigentes, jugadores e hinchas. Por eso, el clima no es el mejor, al menos en la parte anímica, pero River debe dejar atrás el mal resultado ante Guillermo Brown y pensar en Rosario Central.

Para comenzar a preparar el encuentro más importante del semestre hasta el momento, Matías Almeyda convocó al plantel para entrenar hoy a partir de las 17 hs en el predio de Ezeiza.

Una vez que finalice la práctica, el técnico de River se enfrentará a los micrófonos. También darían la cara algunos jugadores, aunque esto no está confirmado aún.

Cabe recordar que Almeyda decidió irse del Monumental el sábado sin hacer declaraciones, evidentemente molesto por la situación en la que quedó el equipo. Los jugadores tampoco hablaron con la prensa, y lo único que se pudo rescatar fueron las declaraciones del Chori Domínguez en Twitter.

Así arranca la semana para River. El triunfo de Instituto vuelve a poner al Millonario en una zona complicada y con un partido de suma importancia en el próximo fin de semana. El plantel deberá encarar el choque como lo hizo ante los cordobeses: con actitud, paciencia y, sobre todo, concentración.





0
0
0
0No comments yet