Check the new version here

Popular channels

[N] Se te escapó, Trapito

align=center]



Se te escapó, Trapito




El error de Barovero y el gol de Ftacla.

El segundo gol de Tigre llegó tras un error de Barovero: se le escapó la pelota en el aire y la pelota quedó servida para el 2-3 de Ftacla. Más allá de la mancha, el ex Vélez tapó una clave y tuvo un buen partido.

Marcelo Barovero tuvo un auspicioso debut contra Estudiantes (le sacó la titularidad a Vega) y, en su segundo partido con la camiseta millonaria, si bien tuvo una actuación aceptable, mostró su primera manchita. El segundo gol de Tigre llegó luego de un error suyo: vino un centro llovido al área y, en el aire, a Trapito se le escapó la pelota. Luego le quedó servidita a Diego Ftacla, quien puso el 2-3.

A pesar de su error, el partido de Barovero fue bueno. La mejor fue una que le sacó abajo al Lechuga Maggiolo y además manejó bien las salidas, como cuando se tiró a los pies de Pérez García para abortar otro ataque de Tigre. En la primera fecha, al Indio Vega un error le costó el puesto pero Barovero sigue con crédito en la cuenta. Además, con los tres puntos en el bolsillo, equivocarse duele menos.



FUENTE






0
0
0
0
0No comments yet