Popular channels

[Mi Subida] Dishonored [REPACK] [100%ESP] [MF]








Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.








Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras merodean por las sombras listas para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio?







Dishonored es un juego de acción en primera persona que se desarrolla en Dunwall, una ciudad oscura gobernada por un régimen opresor en la que coexisten el uso de tecnologías desconocidas y el más oscuro misticismo. Los poderes sobrenaturales de un asesino movido por la sed de venganza te ayudarán a escribir tu historia a través de multitud de misiones en diferentes zonas de la ciudad. Tú tendrás que decidir si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas





Características


- Corvo tiene una serie de interesantes poderes sobrenaturales que los jugadores pueden combinar para crear efectos interesantes como pausar el tiempo, llamar a bestias para que nos ayuden o poseer animales.
-Los poderes pueden mejorarse con runas y no habrá suficientes como para mejorarlos todos pasándonos el juego una única vez. Lo mismo pasará con unos talismanes que podremos encontrar y nos darán ventajas como recuperación de maná o aumento de vida, de los que sólo podremos encontrar 12 de los 40 existentes por partida.
-El Outsider será un ser sobrenatural que es la fuente de toda la magia en el mundo de Dishonored, incluyendo los poderes del protagonista y es descrito como "parte demonio, parte ángel y enteramente ambiguo"
También han mencionado que nos encontraremos con él en algún momento.

- El Corazón será un artefacto místico que nos irá guiando en los niveles y misiones más grandes del juego. Nos susurrará directamente a la mente, sacando secretos de la conciencia de otros y sintiendo cosas del mundo que están más allá de los sentidos mortales. Su uso sobre los personajes con nombre del juego nos mostrará cosas interesantes sobre ellos, aunque también puede tener consecuencias.
- También habrá artilugios como trampas, granadas o diferentes tipos de munición como dardos tranquilizantes.
- La Inteligencia Artificial del juego, se la ha descrito como una "Inteligencia Artificial analógica", mediante la cual los enemigos irán reaccionando y modificando sus conductas según lo que ocurra en tiempo real.
- Podremos afrontar el juego masacrando todo lo que se ponga ante nosotros o infiltrándonos.
- Se podrá escuchar conversaciones al azar por el mundo que puedan tener algunos ciudadanos entre ellos, puede darnos pistas sobre lo que hacer para completar ciertos objetivos




Requisitos mínimos:


SO: Windows Vista / Windows 7

Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior

Memoria: 4 GB de memoria RAM

Espacio en disco duro: 9 GB

Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 512 MB ​​de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Mejorado para: 64-bit / multi-core


Requisitos recomendados:


SO: Windows Vista / Windows 7

Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior

Memoria: 4 GB de memoria RAM

Espacio en disco duro: 9 GB

Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows



Título: Dishonored

Plataformas: PS3 | XBOX360 | PC

Género: Acción

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda / Koch Media

Jugadores: 1

Fecha de Lanzamiento: 12 de octubre de 2012



Valoración 3Djuegos



Análisis 3Djuegos


¿Quién dijo que había que tener miedo a lanzar nuevas IPs a estas alturas de generación de consolas? Con el genial Dishonored que nos ocupa, debemos a Arkane Studios uno de los debuts más ilusionantes de los últimos tiempos. Un juego de acción formidable, cargado de innovación y con una de las direcciones artísticas más llamativas de los últimos tiempos. ¿Estás preparado para ser el asesino definitivo que necesita Dunwall?



Bienvenida de el instalador









Recomendación Pegi





































*Trailer*



*Gameplays*












Poderes de corvo


Corvo dispone de varias habilidades sobrenaturales:

Guiño: Teletransportarse a cortas distancias
Celeridad: Velocidad acelerada
Visión Oscura: Visión mejorada
Enjambre Devorador: Poder de invocar ratas
Pluma: Caer desde grandes alturas sin sufrir daños
Fuego: Hacer que las cosas exploten en llamas
Curación: Sanación
Hielo: Congelar los objetos y personas
Agilidad: Capacidad de saltar grandes distancias y esprintar más rápido
Posesión: Controlar seres vivos
Control del Tiempo: Detener el tiempo brevemente
Vendaval: Crear una ráfaga de viento.




Imagen:2 dvd5 = 4.17 GB/5.66 GB.Iso

Idioma: Español Voces y textos

Peso: 5.53GB Descomprimido

Servidor: Mediafire

Uploader: Tramasx

Contraseña: bytramasx

(consejo): reinicia el juego después de la instalación de el repack.

¿Tu pc tira bien el juego?


Visita está pagina --->Click aquí





*Instalación*


Rapida y sencilla, el juego está compuesto por 2 dvd5, lo unico que tenemos que hacer es montar el primer dvd,
click en setup y cuando te pida el segundo dvd lo montas y a seguir con la instalación, después de eso!!
a Viciaaar







0
0
0
0No comments yet