Check the new version here

Popular channels

The Elder Scrolls V: Skyrim [Esp] [Full]








Historia

La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien según la profecía, devorará el mundo empezando por la tierra de los muertos llamada Sovngarde, por los Nórdicos de Skyrim, y que posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin (Sangre de Dragón, en la lengua de los dragones) derrotará a Alduin de una vez por todas, utilizando su Voz. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga, TES IV: Oblivion, el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta.

Personajes


Alduin: un legendario dragón que milenios atrás fue confinado en el tiempo por los habitantes de Tamriel. Se le considera "hijo" del dios Akatosh y su presencia indica el fin de los tiempos. En apariencia es un dragón de más tamaño del habitual y de color negro, además es inmortal.
Arngeir: líder de los Barbas Grises, un grupo de seguidores del Camino de la Voz que habita en Alto Hrothggar, Arngeir es el encargado de guiar al Sangre de Dragón o Dovahkiin por el Camino de la Voz, es además el único que puede hablar ya que el resto de sus compañeros solo hablan en la lengua de los dragones y sus voces son demasiado poderosas como para entablar una conversación.
Astrid: líder de la última guarida de la Hermandad Oscura en Tamriel , Astrid es una mujer de mediana edad, meticulosa y fría. En su juventud, asesinó a su tío cuando este trató de abusar de ella, siguió asesinando hasta que la Hermandad Oscura la reclutó, y ella se hizo con el liderazgo. Rehúsa usar los métodos antiguos que usaba la hermandad y prefiere no dejarse guiar por la Madre Noche.
Brynjolf: segundo al mando del gremio de ladrones de Riften, Brynjolf es un experto ladrón, con muchos años a sus espaldas, pero a pesar de ser un ladrón, es un hombre de confianza y honorable.
Archimago Savos Aren: Es el mago más poderoso de todos y verdadero líder del colegio de Hibernalia a pesar de que deje la administración del colegio a la maestra Miravelle Ervine.Deberás informarle de los detalles de cada misión cuando las completes, a pesar de sus apariencias tiene un misterioso pasado.
Delphine: una de los pocos miembros de los Cuchillas que aún quedan en Tamriel. Para evitar a sus enemigos, los Thalmor, Delphine se hace pasar por la posadera de Cauce Boscoso.
General Tulio: comandante de las Legiones imperiales de Skyrim, el general Tulio es nativo de Cyrodiil y fue designado a Skyrim por el propio emperador, Tito Mede II. Su cuartel general se encuentra en la ciudad de Soledad y sus Legiones apoyan la pretensión de la jarl Elisif al trono de reina suprema de Skyrim. Cuenta con el apoyo de las ciudades de Markarth, Morthal , Falkreath y se comenta la posible influencia sobre Carrera Blanca(Aparentemente Neutral).
Kodlak Melena Blanca: heraldo de los Compañeros, un grupo de legendarios guerreros, Kodlak es un hombre de gran honor, un nórdico de pura cepa que ahora que se acerca su muerte, desea acabar en Sovngarde, la tierra prometida para los guerreros nórdicos.
Ulfric Capa de la Tormenta: líder de los "Capas de la Tormenta", es el jarl de Ventalia y de la Marca Oriental. En un pasado, Ulfric derrotó en un duelo al antiguo rey supremo de Skyrim; Torygg, con un thu'um, el legendario grito de los dragones. Tras eso, dirigió una rebelión con el fin de independizar a Skyrim del dominio del Imperio. Cuenta con el apoyo de las ciudades de Riften, Hibernalia y Lucero del Alba.


Personajes Secundarios

Personajes secundarios
Cicerón: guardián de la Madre Noche, matriarca de la Hermandad Oscura, Cicerón tiene una personalidad errática y su comportamiento es extremadamente imprevisible, pero es muy leal a su "madre" y un defensor de los antiguos métodos de la Hermandad Oscura.
Galmar Puño de Piedra: lugarteniente de Ulfric Capa de la Tormenta, Galmar sirvió en la Legión imperial, y pese a que es muy impulsivo y de actitud belicosa, es un gran estratega y mejor soldado. Es sumamente leal a Ulfric.
Legada Rikke: lugarteniente del general Tulio, la legada Rikke es una nativa de Skyrim que permanece leal al Imperio, aunque mantiene sus diferencias con el general imperial, sabe lo importante que es este para la supervivencia de Skyrim.
Maven Espino Negro: matriarca de la familia Espino Negro, Maven es una mujer que solo piensa en sus negocios y beneficios. Ella mantiene importantes contactos dentro del Imperio y es dueña de la mayor destilería de aguamiel de toda Skyrim.
Mercer Frey: maestre del gremio de ladrones de Riften, Mercer lleva dirigiendo al gremio desde que su antecesor, Galo, fue asesinado por uno de los suyos, es un hombre disciplinado y malhumorado, de pocas palabras.
Saadia: una guardia roja que reside en Carrera Blanca y trabaja en la posada de la ciudad, al parecer, huye de unos mercenarios contratados por nobles de su provincia natal y que la persiguen por razones desconocidas.
Silo Vesuio: nativo de Cyrodiil, reside en Lucero del Alba, la familia de Silo habían pertenecido a una orden que adoraba al dios daedra Mehrunes Dagon, al abrir un museo en Lucero del Alba, te pide recuperar la daga que pertenecía al daedra.
Viarmo: dirige el colegio de bardos de Soledad y es el encargado de dirigir la "Quema del Rey Olaf", una fiesta anual en la que se quema una figura de paja que representa al rey Olaf Ojo Único.



Desarollo


El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards.1 Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.
A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa.2 Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.
El modo de juego regresa en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.
El 8 de junio de 2011, una demo no jugable del juego fue presentada a la prensa durante el Electronic Entertainment Expo 2011, además de que es considerado el mejor RPG de 2011.




Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
Procesador Dual Core 2Ghz
2GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM
Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/7
Procesador Quad-Core Intel/AMD
4GB de memoria RAM
6GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior




Nombre:
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento:11 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3
Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:1
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: Bethesda Softworks
Idioma:Español
Manual:Español
pegi:16




1º Descargan todos los archivos
2º Descomprimir en una carpeta con Win rar
3º Monarlo a DVD preferiblemente con daemon tools
4º Instalar
5º Jugar

















LINKS MEDIAFIRE

Vayan a mi post para descargar
http://www.taringa.net/posts/juegos/13951605/The-Elder-Scrolls-V_-Skyrim-_Esp_-_Full_.html






0
0
0
0
0No comments yet