About Taringa!

Popular channels

Emulador PS3 Para PC [RS][1Link]

Emulador PS3 Para PC

Emulador de Playstation 3
PS3eMU fue el lanzamiento en mayo de 2012 y es un emulador de Playstation 3 que te permite jugar los juegos de PS3 en su ordenador.

Si usted ha estado buscando emuladores de Playstation 3 que llegó a la razón, porque aquí usted conseguirá guías en profundidad sobre la manera de exitosa carrera y tener la Playstation 3 Descarga Emulador.

La versión actual es un emulador de Playstation 3 PC compatible sólo pero estamos planeando lanzar versiones diferentes en el futuro cercano para los sistemas operativos como Linux o Ubuntu Machintosh.
El más utilizado sistema operativo como ustedes saben es Windows, esto es especialmente cierto para las computadoras de escritorio, que en general son los más poderosos. Que en este caso es lo que estamos buscando, porque necesitamos un buen ordenador para poder ejecutar este emulador, Usted puede ver el comienzo del video en las especificaciones de la página superior del sistema de cuatro. Que son difíciles de encontrar en un ordenador portátil o dispositivos portátiles.

En otras palabras, sólo será capaz de usarlo si usted tiene el sistema operativo de Microsoft. Usted puede conseguir el emulador de Playstation 3 para Windows 7 y que funcione bien.

Este era nuestro especificaciones del sistema durante las pruebas Playstation 3 emulación:


Emulador de Playstation 3 requisitos mínimos

OS: 7/Vista/XP PC (32 o 64 bits) o Mac OS.
CPU: 2,0 GHz de doble núcleo o procesador equivalente.
RAM: 1 GB.
HDD: depende del juego.
Gráficos: GFX con la sombra y la aceleración, compatible con Microsoft DirectX 10.1, 512 MB ​​de tarjeta (memoria dedicada recomendado), Arquitectura superescalar Shader.

Emulador de Playstation 3 requisitos recomendados

OS: Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits) o Mac OS.
CPU: Intel i5, i7 o AMD CPU.
RAM: 8 GB.
HDD: depende, pero 8 GB de espacio libre en el disco debería ser suficiente.
Gráficos: ATI Radeon HD6670 o GPU GeForce GTX 640.




IR AL POST
1Comment