Popular channels

Carrió y la estupidez como estrategia




2007




2011






Cuantas cosas se pierden en menos de 4 años, no?
Pregúntaselo a Carrió sino, mirá. Más allá de esto, que es un dato (por cierto que debería revisar Elisa) vengo sosteniendo, desde hace bastante tiempo y no con delirio, que no existe por parte de ella vocación de poder, es decir, no es importante la ubicación, lo importante es no ocupar cargos ejecutivos de relevancia, por que su ineficacia quedaría plasmada en esa gestión.
La estrategia de Carrió es: molestar, sostenerse en la escena política de una forma perdurable, ocupar cargos menores, es una mujer con un desequilibrio importante, lo demuestra en sus dichos y su archivo, una loca, no de atar, a veces simpática, a veces, estúpida. A veces agresiva también, decir que desde que Kirchner murió duerme más tranquila, denota una pobre persona, carente de sensibilidad, refleja su ser, con Alfonsin fue a la inversa, lo vapuleo hasta el último día de su muerte para después consagrarlo como su mentor político. Por supuesto que no me olvido sus pasajes de delirio místico (Ya dejó de usar esa cruz gigante, no?)
Se la ha aquerenciado por haber pertenecido a un espacio de centro izquierda (Y creo que también es esa la razón por la que no se le da más duro), cayó bien de entrada, algunos hasta la pensaron como parte de la nueva política. Autora del "Que se vayan todos", (ahora ella se va a EEUU, con estadía paga y todo por parte del CEO de un "importante" matutino ) es la primera indignada de un sistema político que allá por el 2001 colapsó.
Siempre me pregunte que parte del electorado, ahora muy reducido, maneja?. Quién, con una educación cívica respetable puede ver en Carrió un destino en la patria? Sencillamente; Pocos.
Lo de Carrió ocurre por decantación, no hay más respuestas que las propias preguntas, lo mismo que a Solanas, creo que, salvando las distancias y los tiempos, le sucedió lo mismo: abusar de la critica innecesaria e inoportuna. Por que contrasta, te evidencia, te desequilibra en las ideas que venís sosteniendo, te entierra junto a tus banderas. Y claro que no son lo mismo, pero ambos no supieron plantear un proyecto nacional que venía bien perfilado y visto socialmente, por que para parecerse, hay que ser, pero para ser se necesita mucho más que 2 o 3 slogans.




Planetari0




0
0
0
0No comments yet