Popular channels

Shakira y su nuevo vídeo: Rabiosa Feat Pitbull


link: http://www.youtube.com/watch?v=a5irTX82olg&feature=player_embedded

Shakira lanzó oficialmente el vídeo de su nuevo sencillo “Rabiosa”, una mezcla tropical de sonidos que esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.
Con ‘Rabiosa’, Shakira no solo estrena video, si no que también redefine su imagen, donde deja atrás el cabello rubio y largo, y luce cabello negro corto, además de lucir espectacular por la espectacular figura que luce, muy sexy, en la tapa de su nueva producción.
“Rabiosa”, la cual la revista People describe como “…fuego en la pista de baile” es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata. El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estuvo a cargo de la dirección del video.
En tan solo unos meses el álbum Sale el Sol se ha convertido en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha. Al mismo tiempo, su gira mundialSale El Sol visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países.
Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente 1 billón (mil millones) de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.
En el transcurso de su carrera, la artista ganadora del Grammy, ha vendido alrededor de 50 millones de albums y tiene 4 de los 20 hits más vendidos de la década (mas que ningún otro artista), incluyendo el inolvidable “Hips Don’t Lie” que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al #1 en 55 países alrededor del mundo.
0
0
0
0No comments yet