Check the new version here

Popular channels

Porsche confirma al nuevo roadster.

CEO de Porsche confirmó nuevo roadster. Matthias Müller ha comentado que será un homenaje a uno de los modelos más históricos de la marca alemana.

El homenaje será al mítico 550 ya que ha sido uno de los modelos que más ha explotado Porsche, porque desde su primera presentación en 1951, la marca alemana ha sacado más de treinta actualizaciones de este deportivo.
Cabe destacar que en su primera presentación el coche iba a ser destinado a solo un modelo para carreras, pero dado su éxito Porsche no tuvo más opción que sacar la versión comercial.
La nueva versión, según palabras de Müller, seguirá un estilo retro, por lo que veremos una línea parecida al Spyder.
Porsche va a construir una nueva plataforma de acceso, de aluminio y acero, con motor central y diseñado por Audi, que albergará un nuevo y potente, 2.5 boxer turbo de cuatro cilindros con 360 CV de potencia máxima, esto es puramente teorías porque el proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo y Porsche no tiene intención de revelarnos más detalles hasta el próximo año.
Este coche verá la luz en unos dos años y tendrá un coste de más de 40.000 euros, aunque esta cifra será la versión sin ningún extra.
0
0
0
0
0No comments yet