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iClone.3DXChange.v5.5.Pipeline(crea tus personages y pros)


3DXchange5 es el centro para el mundo de iClone donde todos sus activos en 3D se unen en una tubería robusta aerodinámico completo con herramientas de conversión y edición que conectan iClone a un universo de contenidos 3D. Con 3DXchange usuarios pueden importar todos los caracteres de la piel-hueso bi-PED animados y sus animaciones en formato FBX y luego convertirlos para su uso en iClone.personajes iClone y movimientos también se pueden exportar a herramientas de 3D ​​y motores de juego de vídeo externo a través de formatos FBX y BVH - abriendo un nuevo mundo para los usuarios y desarrolladores de contenido iClone! Reallusion iClone 3DXchange v5.5 Pipeline Con contenido
una herramienta robusta, racionalizado la conversión y edición que conecta iClone a un universo de contenidos 3D. Los usuarios pueden importar bi-ped, personajes animados de la piel-hueso y sus animaciones para su uso en iClone, y también exportar iClone personajes y animaciones para aplicaciones 3D externos y los motores de videojuegos.
La conversión de caracteres
- Caracterizar los actores a través de FBX.
- mapeo de hueso para **** y la mano.
- plantillas preestablecidas para el aparejo de auto.
- Convierte cualquier prop en una iClone carácter.
- esculpir el carácter y la pintura. Movimiento Conversión - Caracterizar los actores a través de FBX / BVH. - T-Pose y ajuste de movimiento. - Cambiar de posición y Transformar. - Múltiple proceso de movimiento por lotes. - En vivo: vista previa del mercado. Conversión Prop - El libre acceso a la Galería 3D. - modelado gratuito Con SketchUp. - Grupo (nodo), Pivot y Alineación. - Material y UV Refinamiento. - Normal y Suave . 3DXchange5 Pipeline Características - ImportacióniClone archivo: iAvatar, iProp (VNS) - Importación iClone archivo: iMotion (VNS) - Importación 3DS, OBJ, SKP (objeto estático) - Importación BVH (datos de movimiento) y FBX (carácter hueso-piel, datos de movimiento, objeto de múltiples materiales) - Exportación iClone archivo: IPROP - Exportación iClone archivo: iAvatar, iMotion - Exportación OBJ (objeto estático, reemplazan malla, pintura y esculpen, crean cara objetivo morph) - Exportación BVH (datos de movimiento) y FBX (carácter hueso-piel, los datos de movimiento, objeto de múltiples materiales) - **** Ure, el material, la edición UV - Añadir y reasignar material de Identificación - Restablecer transformación - Forma rápida de arreglar lo normal - Hacer accesorios sub y los elementos del grupo Pivot Set - para la rotación de objetos - Convertir el modelo de hueso de piel de a carácter no humano - edición de movimiento personalizada Con IK / FK - Convertir el modelo de hueso-piel para caracteres no estándar - edición de movimiento personalizada Con IK / FK, títeres, o mocap dispositivo - Realizar Editor (gestionar clips de animación por personaje o apuntalar menú realizar) - Un clic con el botón para transferir (recibir) iAvatar / iMotion al (del) iClone - En Vivo Y En Movimiento Preview (datos de movimiento previstas mercado interior 3DX5) - Comprar y exportar el contenido en iClone formato de archivo - Comprar y exportación de contenido en formato OBJ, FBX y BVH




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