About Taringa!

Popular channels

iclone 5.5 vpro


on iClone Versión 5.5, su tubería de animación de personajes es finalmente completa! El formato de Nueva MotionPlus permite guardar fácilmente la totalidad de su rostro, el cuerpo, accesorio, la primavera y todos los datos de restricción en un solo archivo MotionPlus para que pueda ser reutilizado y se vuelve a aplicar a otros personajes. Además, usted es ahora capaz de personalizar sus propios paisajes con el mapa de la altura del terreno, situado en el iClone!
Fácilmente guardar y reutilizar Animación de Personajes
El nuevo formato MotionPlus le permite consolidar todos sus datos de movimiento en un solo archivo. Sólo tiene que seleccionar una serie de animación que desee y guardarlo todo en un solo archivo a la reutilización de personajes iClone estándar y no estándar. Animación datos pueden ahora ser fácilmente transferidos de un carácter único a otro en un par de sencillos pasos. Aplicar movimientos nobleza a un personaje chimpancé, o hacer su baile del robot como una estrella del pop.
Cuerpo de movimiento y animación facial
Con la flexibilidad y potencia del nuevo formato MotionPlus, tanto el movimiento corporal y las expresiones faciales se pueden guardar en un solo archivo y volver a utilizar en otros personajes. Esto es muy útil cuando se está creando un grupo de personajes que llevará a cabo las mismas animaciones, como en un grupo de baile, o si simplemente desea duplicar la animación y transferirlo a un proyecto externo.
Hornear de restricción Keys
Para darle más libertad y flexibilidad con su animación, iClone ahora le da la capacidad para cocer cualquier restricción de datos que tiene en su carácter de movimiento. Con la capacidad de hornear datos restricción, puede agregar contactos de pie realista dedo del pie-a-tierra, alcance de la mano, reorientar el movimiento, la cabeza mirada-en, y animaciones camino de restricciones.
Anteriormente, los usuarios no pudieron establecer el hueso traducir para los accesorios u objetos conectados. Con la versión 5.5, ahora se puede animar libremente utilería y accesorios con traducir efectos para crear pistas de squash y de estiramiento resultados.


descargatelo desde EL BLOG DE CHEMYROK
0No comments yet