Popular channels

Espectáculos de la naturaleza y creaciones del hombre



La naturaleza nos regala espectáculos difíciles de superar por cualquier cosa que cree el hombre





Caño cristales (COLOMBIA)




En la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo.




Cataratas pretificadas (MEXICO)





Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña.





Oasis de Huacachina (PERU)





Existe un oasis en un mar de arena, pero ésta vez, lejos del Sahara. El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano, y se encuentra a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica en Perú.




Arrecife (BELICE)





Estos sitios hermosos de Belice demuestran la belleza del mundo natural cuando el hombre no ha puesto sobre él su mano destructora. Es importante que la resolución de Naciones Unidas que protegen este territorio, verdadero santuario natural, sea puesta en práctica y vigilada para tener en raya a los poderosos de las inversiones, del turismo y de la destrucción del planeta.




Cañon del sumidero (MEXICO)





El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m.




Cancun (MEXICO)





la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles




Cataratas de Iguazu (ARGENTINA Y BRASIL)



es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.





Volcan Paricutin (MEXICO)




ste volcán sobre los demás para aparecer aquí, y es que pocos son los volcanes que se han podido ver aparecer y crecer a lo largo de pocos años. En 1946, la montaña Paricutin estalló en un río de lava que escupió bruscamente por su boca. Estuvo activo durante 9 años, echando lava sin pausa. Durante los primeros años el volcán creció en altura hasta 336 metros y la lava llegó a extenderse por más de 25 kilómetros cuadrados de terreno.




Ruina de Chichén Itzá (MEXICO)





Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya




Rio Caroni (VENEZUELA)





El río Caroní es el segundo más importante de los ríos de Venezuela, siendo el segundo de mayor caudal y unos de los de mayor longitud, alcanzando los 952 km desde el Tepuy Kukenán, donde nace con este mismo nombre de río Cuquenán, hasta su confluencia con el río Orinoco, a cuya cuenca pertenece.




Cañon de las piscinas (GUATEMALA)





El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey





Machu Pichu (PERU)





construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho




Cabo Polonio. Uruguay




Cabo Polonio es un parque nacional y un balneario ubicado en el departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay. Se encuentra muy cerca del balneario Valizas y tiene tres pequeñas islas frente a su costa conocidas como islas de Torres (isla Rasa, isla Encantada y El Islote). En las mismas se encuentra una importante reserva de lobos marinos, los cuales pueden ser vistos desde la costa o desde el Faro de Cabo Polonio. De referencia para los navegantes, fue construido e iluminado en marzo de 1881, que cuenta con un alcance lumínico de 21,80 millas, y destellos lumínicos blancos cada 12 segundos. En 1976 el faro fue declarado monumento histórico.
Existe un ca




Cuesta de Miranda, La Rioja, Argentina





La cuesta de Miranda, en la Provincia de La Rioja: Un tramo de la Ruta 40 entre Chilecito y Villa Unión con paisajes únicos.


San Juan, Argentina





San Luis es una provincia argentina situada en la Región de Cuyo. Limita al norte con la provincia de La Rioja, al este con Córdoba, al sur con La Pampa, al oeste con Mendoza y al noroeste con San Juan.




0
0
0
0No comments yet