Check the new version here

Popular channels

Arsenal 1 - 0 Argentinos (L)

Arsenal volvió a ganar y es el "sorprendente" líder



El conjunto de Sarandí superó 1-0 como local a Argentinos y se trepó transitoriamente a la cima del campeonato, a la espera del encuentro entre Vélez y River. Óbolo (PT 39m) anotó el gol de la victoria luego de la asistencia de Leguizamón, el mejor de la cancha.











Arsenal no brilla, pero tiene a un Leguizamón endiablado, a un Óbolo en racha, a un Campestrini que responde cuando los tirotean y a una defensa realmente férrea. Con estos atributos, superó 1-0 a Argentinos como local y se trepó en soledad a la cima del torneo Apertura, por lo menos hasta jueguen Vélez y River.

El conjunto de La Paternal avisó a los 2 minutos: Escudero tiró un buen centro desde la izquierda, Blandi la mató con el pecho y la defensa local reaccionó a tiempo para evitar el primero. El equipo de Alfaro, quien fue expulsado antes del comienzo por no salir a la cancha a tiempo, contestó a los 5 con un disparo de Choy González que revotó en Torren y se perdió muy cerca.

El dueño de casa comenzó a manejar mejor la pelota a partir del cuarto de hora gracias a la habilidad y precisión de Leguizamón, y a las llegadas por sorpresa de Choy y Sena. A los 20, el ex Gimnasia tiró un excelente centro al segundo palo, Navarro salió mal y Lisandro López la acertó al poste derecho.

Sin embargo, el Bicho lo emparejó con el trabajo de Mercier y contó con una chance clarísima a los 23, cuando Basualdo llegó hasta al borde del área, le dio y el rebote le cayó en los pies a Blandi, quien disparó y perdió con Campestrini. Escudero la tomó de una tras el rebote y su disparo se perdió a un metro del arco.

Pero fue apenas un espejismo, porque Arsenal volvió a tomar el control y se mostró superior luego de los 35. Choy tuvo dos claras, primero con un derechazo débil que controló el arquero y luego con un cabezazo en soledad que pasó a centímetros del palo. Y a los 39, Leguizamón partió en una posición dudosa, enganchó en el área y lo dejó solo a Óbolo, quien fusiló a Navarro para el 1-0.

El dueño de casa se metió completamente atrás en el complemento y apostó por el contragolpe. A los 17 tuvo una clarísima para definirlo: Leguizamón la tomó tras una corrida de Óbolo, levantó la cabeza y lo dejó absolutamente solo a Choy, quien se demoró en el mano a mano y definió afuera de zurda.

Luego, más allá de alguna individual del 10 de Arsenal, todo fue de Argentinos, que empujó con más ganas que fútbol y se topó una y otra vez con una defensa muy dura. A los 20, Domínguez, quien en la primera parte reemplazó al lesionado Torren, avisó con un tiro libre que se fue muy cerca tras un rebote.

Argentinos se fue con todo arriba y tuvo en Blandi a su jugador más peligroso. El juvenil, ex Boca, remató muy cerca de derecha a los 29 y seis más tarde, la recibió de espaldas, se dio vuelta y se encontró con otra excelente reacción de Campestrini. Pero el Bicho se fue quedado sin ideas y el local lo cerró sobre su área, con lo justo. Y es líder.




Fuente!


¿Quéres pronosticar el Apertura 2010 en Taringa?

Unite!

0No comments yet
      GIF
      New